Críticas de Sebastian
21 de noviembre de 2017
La película es muy buena, contiene todo lo necesario para pasar un buen rato además de estar entretenido y disfrutar de esta increíble película. Llamo mucho mi atención esta película ya que muestra una gran trama bastante interesante y nos relata historias muy buenas sobre la antigüedad y aunque no sean del todo ciertas podemos conocer un poco más sobre la cultura general.
27 de enero de 2018
La película es bastante buena, tiene un poco de todo lo cual atrae tu atención y te deja entretenido con lo que esta ocurriendo en el film, además de que esta orientado en el futuro y mezcla todo lo que aun no hemos logrado, como la interacción entre formas de vida de toda la galaxia además de tener la suficiente tecnología para poder trasladarnos de un planeta a otro con ayuda de naves especiales para poder hacerlo. Por otro lado la trama es muy interesante ya que hasta cierto punto se muestra la verdadera forma de gobierno en varios países del mundo actualmente, debido a la prepotencia de los gobernantes que creen que pueden hacer todo lo que ellos quieran y borrar evidencias sin que les pasara nada, tal es el caso de esta película. Y los actores que eligieron para hacer los dos principales papeles como los agentes Valerian y Laureline lo hicieron maravillosamente desempeñando una buena interpretación de sus papeles. Además es impresionante la colaboración de otros artistas como Rihanna y otros más le dieron un toque especial a la película. En general es muy buena la película y un buen rato de distracción entretenido.
22 de septiembre de 2017
La película de "Escuadrón Suicida" es muy muy buena,muestra una trama bastante interesante llena de emoción,adrenalina,suspenso y acción,además de que los actores de la película le dan el toque perfecto para disfrutarla al cien por ciento.Y aunque esta basada en la historieta original de "DC cómics" y que hallan cambiado varias cosas del cómic no cambia el hecho de que es una grandiosa película agradable al público.Además de que se demuestra que hasta de las peores personas se puede sacar lo mejor de ellas,que el trabajo en equipo y que el amor hacía los seres queridos te lleva a hacer cosas inimaginables y únicas como se muestra en las escenas de este film.A mi punto de vista personal,es una verdadera obra por parte de su director,muy placentera que te deja con las ganas de ver una segunda parte para ver que pasa después de lo que mostró el final y estoy seguro de que será bien recibida por el público.
17 de agosto de 2017
Esta película es muy divertida, una trama interesante por lo que se observa en el trailer, además muestra lo loco y genial que es ser niño e incluso lo grandioso que se vuelven los adultos al estar en compañía de ellos; y que ante todo demuestran su buena amistad.