Críticas de srmomia
17 de septiembre de 2011
Esto no es una película. En ningún momento me ha interesado lo más mínimo. Las frases inconexas mientras se ven las nubes, el documental cutre(en television he visto cosas mil veces mejores), Sean Penn que pasaba por ahí, ... Creo que he aguantado una hora y veinte minutos hasta que he decidido que era mejor pagar para salir del cine que para seguir dentro perdiendo minutos de vida.
¿Por qué? ¿Dónde vives señor? ¿A qué huelen las nubes?
srmomia
4 de marzo de 2012
Ya cansa tanto documental, homenaje y demás. Yo quiero ver historias interesantes con buenos personajes y no hay nada de eso en esta película. La verdad es que el cartel empalagoso ya me hizo sospechar algo. Sobreactuación e intentos de crear una atmósfera mágica, que desde mi punto de vista se queda en ridícula y rancia, por mucho efecto especial que metan. Los personajes de la estación a cada cual más horrible. Espero que Scorsese y amigos disfruten mis diez eurazos.
Al menos me ha quedado una pizca de esperanza de no ser un bicho raro al comprobar que mis almas gemelas le ponen un seis, y no la consideran una obra maestra insuperable de diez, como la mayoría de críticas que estoy leyendo por aquí.
srmomia

Últimas películas visitadas