España España · madrid
Críticas de preda
13 de noviembre de 2007
Increible que un personaje antaño con grandes papeles (el santo. batman) acabe haciendo este film que no creo que a alguien le guste. La idea de un Moscú subterraneo és fascinante pero desde luego el paso de esa idea a la gran pantalla és nefasta. La trama és lenta, escenas atención REPETIDAS , si como suena REPETIDAS , los personajes nada convincentes . Si tienes planes de ver esta película piénsatelo 2 veces (como mínimo) .
7 de diciembre de 2007
Conmovedora película acerca de las consecuencias que tuvo aquel dramático día (11s) y que aún hoy tienen consecuencias. El director Mike Binder sabe sacar lo mejor de un actor hasta ahora encasillado en películas cómicas, Adam Sandler. Le acompaña otro gran actor Don Cheadle al que hace poco hemos visto en Crash. La película roza en algunos momentos la comedia para enseguida pasar al drama con una soberbia impresionante y todo esto acompañado de una banda sonora muy al estilo de la película.Indispensable verla.
15 de noviembre de 2007
Por fin hemos visto lo mejor de Eli Roth y me refiero a que por fin ha hecho una gran película de terror que en nada se parece a la primera. En esta secuela las escenas de terror son mas abundantes , sangrientas y por supuesto menor dosis de sexo ( en hostel 1 la primera media hora era sexo y absolutamente nada de terror) . La película va al grano desde e lprimer minuto con referencias a la primera parte. Del elenco protagonista decir que cumple su papel con nota a los que no se le puede pedir más ya que casi todos son debutantes. Buena película para los amantes del cine de terror , lástima que en principio no vaya ha haber tercera parte debido al poco éxito de la segunda parte ( seguro que debido al bodrio de la primera) .