Críticas de Maria hipsi
25 de febrero de 2013
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, argumento ridículo, interpretaciones pobres, decorados...........eso los decorados xD mejor no comento los decorados porque ya me sale la risa fácil, etc.

Creo que hasta hay 6 partes de esto pero con haber visto esta me llega y sobra, incluso he leído que es la mejor de las 6 y por ello ya me imagino como serán.

Eso si, esto es un filón de oro para atraer adolescentes medio macarras
25 de febrero de 2013
Esta es una película que esta rodada en estado de gracia, maravillosa :)

Nos encontramos ante una película sublime, arrebatadora, a ratos sensible y a ratos memorable, merecedora de ser considerada una de las mejores producciones de todos los tiempos, te conquista con una simplicidad que reina desde el principio hasta el fin. Adaptación de la novela homónima de Harper Lee, nos cuenta un drama sobre lo mejor y lo peor del ser humano y de las crueldades muchas veces somos capaces de cometer.

“Matar a un ruiseñor” fue una de las primeras películas en tratar el tema de la discriminación y la intolerancia racial, sin presunciones y sin “ñoñerías”, una cinta en el que un hombre blanco educa a sus hijos enseñándoles a respetar a las personas, sean quienes sean, mientras se enfrenta a los obstáculos de una sociedad mezquina y reticente a aceptar las diferencias. En definitiva, con una buena historia, un buen director, un excelentísimo actor y una fotografía en blanco y negro cuidadísima … estaba cantado que tenía que salir una obra maestra.
26 de febrero de 2022
Está película es ante todo previsible, con secuencias que no se sabe de donde vienen y sin el origen de las mismas, con un guion de pena (el cual ya sustituye la lagrima fácil y la sensiblería), con una recreación del campo de exterminio como si fuese una granja ya que al menos las medidas son las mismas. Lo peor es que no resulta creíble, es un telefilm, se basa ante todo en la falsa búsqueda del corazón del espectador cuando olvida todo lo demás, como quien dice, los personajes están ahí porque si, no cuentan nada sobre si mismos, todo ello en una película que recrea un suceso histórico, de hecho no es ni la visión del niño, solo es lo que el director te esta mostrando el a través del niño. Vamos, esto es un panfleto, y mal hecho por cierto.... Aunque bueno, funciona con la mayoría de gente, con esto lo digo todo.