España España · barcelona
Críticas de Barry Lyndon
1 2 3 4 >>
23 de marzo de 2015
Estamos delante una película del año 1993. Bruce Willis se ha echo un hueco en Hollywood con películas como la Jungla de cristal.
En este caso, se nos presenta un policía que era alcohólico. Por consecuencia de un juicio en el que su padre murió, se le destituyó de su cargo de homicidios para formar parte de la policía costera de Pittsburgh.
Con toda esta previa y un asesino en serie que va tirando cadáveres de mujeres violadas al mar, se nos puntualiza su nueva compañera de vigilancia, una jovencísima Sarah Jessica Parker.
Creo que todos los amantes del cine de acción de clase B no deben perderse esta película. A mí personalmente me enganchó desde el principio un sábado por la noche mientras hacía "zapping" por el tele.
Por último, decir que Bruce Willis es la película, sin él, no seria nada; interpreta muy bien cualquier papel de policía y las escenas de acción son su talón de aquiles, combinado con su gran personalidad y su atractivo que hacen que cualquier mujer quede encandilada a su lado.
16 de agosto de 2014
Nos encontramos ante una de las grandes de Stanley Kubrick. Contextualizada en una época de guerra, duelos, nobleza y buenos modales. Stanley Kubrick realiza una obra maestra. Cualquier plano es devastador e impresionante. Ryan O'Neal el cuál desconocía, lo borda. Ver esta película es sumergirse en una época pasada perfectamente tratada que te invita a gozar de más de dos horas de puro cine, de puro arte, de perfección, dónde uno se encuentra delante de una obra maestra cinematográfica, que obligo a ver a cualquier usuario, y amante del cine.
19 de septiembre de 2009
Gran película, y gran reparto.
Actores de lujo (Cristian Bale, Freddy Rodriguez, Eva Longoria...).
La pelicula se basa en el la historia de un ex-militar, que tiene terribles consequencias después de su experiencia en Afganistán.
pelicula ideal para ver con los amigos, en algunos momentos nos sentiremos identificados con algunas escenas y algunos comentarios.
5 de enero de 2010
Gran película, con muy buen reparto.
Su argumento es sólido, y atrayente.
En la película se valoran valores como la amitad, y el compañerismo.
Me gustó mucho.
3 de mayo de 2012
Big Bang Theory, una serie de comedia siguiendo las pautas de otras cómo: Friends, Cómo conocí a vuestra madre. Sin embargo, la personalidad de los personajes principales, sus manias y sus conductas, especialmente la de Sheldon Cooper, hacen de una serie de comedia que pasaria inadvertida, a una serie de "Freaks" en la que te sientes identificado muchas veces.
1 2 3 4 >>