España España · Mieres
Críticas de Satagor
1 de abril de 2023
No me he leído todas las críticas de los usuarios, así que no sé si voy a repetir mi valoración. Simplemente intentaré resumirlo en una frase.

¿Para qué hacer que sagas, libros e historias de hace 50, 40, 20, e incluso 10 años, se adapten a nuestra manera actual de ver el mundo? Porqué no simplemente contextualizarlas y si es necesario hacer un disclaimer tipo "saga basada en los libros de hace X años, momento en los que el autor y la sociedad tenian una visión de los roles de género y raciales con los que no comulgamos, representados en esta adaptación" ¡Y te quedas tan pancho!

¿No hay material actual con la visión del mundo actual para adaptar sin tener que meter con calzador todas las etnias y inclinaciones sexuales en una serie de hace 30 años? ¿Hola Brandon Sanderson? El tipo tiene mil libros con mujeres empoderadas, protagonistas, etc. ¡Adapten su obra de una vez y dejen de fastidiarla con material antiguo!
Satagor
2 de enero de 2022
No la mires si tienes algo mejor que hacer.
Si te gusta el cine de superheroes, igual puedes verla mientras haces otras cosas, cocinas, comes, planchas... Pero no pierdas el tiempo.

El guión es más bien flojo, cae a menudo en tópicos, las situaciones de tensión estan mal resueltas y son inconsistentes, la profundidad de los personajes es nula. El único motivo por el cual te vas a quedar hasta el final es que está tan mal pensada, que no sabes por dónde te va a salir. Siempre esperando ese girito que lo arregle un poco.

Y me sabe mal criticar, porqué hay trabajo detrás, por supuesto, pero sus autores... Mejor que no sigan por ese camino.
Satagor