España España · Tenerife
Críticas de Derek
5 de junio de 2010
El mejor film de la historia, un film totalmente infravalorado en Filmaffinity, pero extrañamente bien recibido ante los críticos oficiales. Un film perfecto, divino, extraño, asombroso, doloroso, intrigante, precioso, peculiar...que se prepare Tim Burton, porque aquí ya hay competencia.
Asombrosos decorados, impresionante banda sonora de Thomas Newman, uno de los pocos films que consiguen que esta adaptación sea mejor que los libros. Actuaciones impecables (era de esperar con tremendos actores). Los personajes más raros que verás jamás.
En serio, estupenda. ¡Huye Burton, huye!

LO MEJOR: Absolutamente todo.
LO PEOR: Absolutamente nada.
Derek
6 de junio de 2010
Desde mi punto de vista Spielberg es uno de los mejores directores que se han visto jamás pero si tengo que elegir entre sus grandes obras, me quedo con esta (incluso mejor que La Lista de Schlinder). Haley Joel Osment, un niño con brillantes actuaciones en todos los films que sale: El sexto sentido, Hijos de un mismo Dios..Una banda sonora inquitante y emotiva, efectos visuales perfectos sin el punto de ser un film totalmente efectista. A.I. consigue el puesto a uno de los mejores films de la historia que como muchos han dicho, en un futuro se convertirá en un film de culto, joya maestra infravalorada e incomprendida en sus tiempos.
Derek