Críticas de darkdaniel
25 de julio de 2005
Un excelente "remake" en clave de pelicula de acción de la novela y posteriormente llevada al cine Fahrenheit 451(Ray Bradbury) dirigida por Truffaut. El Gun Kata me parece una ingeniosa invención por parte de Wimmer, y la interpretación de Christian Bale increible.
12 de julio de 2005
Una película muy bien narrada, con las suficientes dosis de acción, amor y drama. Un reparto de lujo y protagonistas con una personalidad y una historia perfectamente desarrollada que se puede ver cómo evoluciona a lo largo del filme. Todo ello con una genial escena final de acción que nos demuestra que no hacen falta miles de dólares en efectos especiales ni en "tiempo bala" para hacer una escena impresionante.
15 de julio de 2005
Un cruce resultón entre los "spaguetti western" de Sergio Leone y el cine de acción honkones de John Woo.
8 de septiembre de 2005
Claramente el director de esta película se inspiro en esas "sintonías" que escuchábamos en Requiem por un Sueño (Darren Aronoksky) cuando tomaban alguna droga, usando esta vez esos sonidos en escenas de coche. Sin llegar al punto melancólico de la obra de Aronofsky Spun acaba dejando el sabor de boca de haber visto un cruce entre aquella pelicula y Trainspotting.