Críticas de CarlosGimenez
17 de julio de 2012
MI historia sobre esta película empezó con apenas año y medio, mis padres me compraron la cinta, esto era en 1991, no solo deje de llorar sino que al poner la película me quedé embobado sin moverme en casi toda la película, cuando me lo contaron yo tenía 13 años y estaba viendo Smallville 2ª temporada, fue la época que me di cuenta lo que sentía por este Superhéroe, seguí preguntando, y me dijeron que con solo 4 años empecé a pedir el traje de Superman para disfrazarme en el colegio, y a los 8 años me lo compraron estuve días, semanas y más días poniéndome el traje por mi casa. Cuando llegó el DvD ya no pude ver más mi cinta hasta los 16 que me pusieron Internet, pero desde los 12 veía Smallville así que tampoco estaba muy preocupado. De Smallville me encantaba ver lo que no se veía en las películas, conocer a fondo como se creo el Héroe porque Super ha sido siempre.
hoy día mi novia me acaba de regalar THE SUPERMAN ULTIMATE COLLECTOR´S EDITION. 13 discos sobre todo lo posible de Superman . Todas las películas originales y edición especial, como se hicieron, casting, comentarios de productores y directores, series animadas,etc. Vamos una pasada!!!!!!!!!!!!!. Hace poco me hice yo mismo un traje de Superman para animar un campamento de chiquillos.
EN RESUMEN desde que casi nací, hasta que me muera se me pondrá los pelos de punta al ver a nuestro Superheroe vestido de Azul Rojo y amarillo, ESTA PELÍCULA HA MARCADO TODA MI VIDA Y DOY GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE SE CREARÁ TAL SUPERHISTORIA.
CarlosGimenez