España España · Zaragoza
Críticas de Moyo
1 2 3 4 5 10 12 >>
17 de junio de 2021
Me leí el libro hace unas semanas y es prácticamente calcada, todo lo que te habías imaginado puedes verlo y sentir la misma impotencia, miedo, angustia... De hecho muchos diálogos yo diría que son sacados del libro literalmente.

Para mí gusto esta película es muchísimo mejor que an american crime que trata el mismo caso pero no te llega a meter en la historia como lo hace esta.

Con la chica de al lado realmente revives el tormento y el libro. Si no has leído el libro también puedes verla y "disfrutarla" entre comillas....
17 de marzo de 2012
Aquí tenemos un claro ejemplo de una malísima película con un buen tráiler y que lleva a equivoco al espectador haciéndole pensar que va a ver un film terrorífico e inquietante cuando la realidad es otra muy diferente. Una película que no te lleva a ningún lado y que no te muestra lo que te habías imaginado antes de verla. Muy por debajo de las expectativas.
El subgénero de exorcismos esta muy tocado y esta cinta no añade casi nada nuevo que destacar.
Cuando parece que se pone interesante y estás pegado al asiento esperando lo que va a pasar aparecen los créditos finales y te das cuenta que has tirado tu tiempo y tu dinero viendo una película lamentable y que no se como puede llegar a los cines.
Totalmente prescindible, sin sustos, sin miedo, sin apenas suspense, no engancha, se hace lenta... me arrepiento de haber pagado por verla.
22 de enero de 2012
La historía del típico tio ingenuo que piensa que va a conseguir algo con un tia y esta se aprovecha de él en todo momento para conseguir lo que quiere.
Entretenida y divertida con toques de humor absurdo buenísimos.
Nos es una historia profunda pero la pelíclua se pasa como si nada y te quedas con ganas de más aunque también con ganas de otro final.
Nada que criticar negativamente de esta cinta y cabe destacar el papel de Gorka Otxoa que le viene como anillo al dedo.
22 de enero de 2012
Quizás está destinada a los típicos padres que llevan a su hijo al cine pero eso no quita para que esta película ofrezca acción, emociones, entretenimiento y muchos robots. Da exactamente lo que ofrece y a pesar de sus 120 minutos no se hace larga ni aburrida en ningún momento, ni tampoco excesivamente pastelosa en la relación padre hijo.
Hugh Jackman interpreta un gran papel al mismo nivel que nos tiene acostumbrados.
No será un film recordado pero da gusto ver algo entretenido y aunque tenga los mismos ingredientes que otros cientos de películas, está es diferente ya que nos muestra una nueva idea.
20 de enero de 2012
La idea de crear una película sobre la televisión y sus engaños es muy buena para concienciar a la gente que hay cosas más allá de la pantalla cuadrada, el problema es que no han sabido hacerla entretenida ni te llega a enganchar del todo en casi ningún momentos. Se hace larga aunque tiene su punto de interés. No tiene nada destacable más que el concepto de telebasura, el resto solo son imagenes que van pasando. Muy prescindible.
1 2 3 4 5 10 12 >>