España España · Zaragoza
Voto de Moyo:
Terror. Thriller Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha ocurrido. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2012
Aquí tenemos un claro ejemplo de una malísima película con un buen tráiler y que lleva a equivoco al espectador haciéndole pensar que va a ver un film terrorífico e inquietante cuando la realidad es otra muy diferente. Una película que no te lleva a ningún lado y que no te muestra lo que te habías imaginado antes de verla. Muy por debajo de las expectativas.
El subgénero de exorcismos esta muy tocado y esta cinta no añade casi nada nuevo que destacar.
Cuando parece que se pone interesante y estás pegado al asiento esperando lo que va a pasar aparecen los créditos finales y te das cuenta que has tirado tu tiempo y tu dinero viendo una película lamentable y que no se como puede llegar a los cines.
Totalmente prescindible, sin sustos, sin miedo, sin apenas suspense, no engancha, se hace lenta... me arrepiento de haber pagado por verla.
Moyo