Críticas de Darkdreams37
2 de octubre de 2017
'Perdidos', esa serie ninguneada y apartada del Olimpo de las series por su supuesto "mal final".

Para mi 'Perdidos', es y será la serie con mayusculas, por sus tramas, por sus puntos de giro, por sus flashback y flashfoward, por sus personajes, por su densidad y por crear un mundo dentro de otro.

Lo primero para entender esta serie es comprender que en la isla todo puede pasar, eliminar los prejuicios y abrir la mente. Una vez que estés dispuesto a dejar entrar todo lo que ofrece podrás disfrutarla en su plenitud.

No hay ningún capitulo aburrido, ni nada que no tenga su por que, es un universo propio, amplio y mágico.

Cambió la forma de ver y de hacer series, creo una legión de fans y consiguió que se viera en más de 200 países. Fue el "monstruo" televisivo antes de 'Juego de tronos' y 'The walking dead'. Nos despertábamos a las seis de la mañana antes de trabajar para bajarnos el capitulo y luego los subtítulos, no podíamos esperar.

Pero luego llego su final y ya nada valía, todo quedó olvidado, 'Perdidos' engaño a sus fans y ya no merecía su respeto. ¿Es eso cierto?, ¿es tan malo el final? Sigo en la parte de spoilers.
Darkdreams37