España España · Madrid
Críticas de pakiki
1 2 3 >>
2 de mayo de 2010
Había visto las anteriores películas de este director, The Descent (un peliculón de miedo que me hizo hacerme de vientre encima varias veces, muy recomendable) y Dog Soldiers (otra película de miedo, ésta ya un poco mas simpática y de no tanto miedo, pelín casposa). Por eso me dije, vamos a ver ésta que tiene buena pinta.

Una epidemia asola Escocia, y deciden aislarla poniendo un muro de 6 metros. Pasan 30 años desde su aislamiento y pensaban que allí todo el mundo estaba muerto pero no es así, y deciden volver a ver que hay.

Y lo que hay es: UNA PUTA MIERDA DE PELÍCULA.

Porque eso es lo que es, los primeros 20 minutos son muy buenos y parece que va a ser un peliculón, sorprende y estas esperando a ver qué pasa... Pero lo que viene después es una bazofia... no cuento mas por si hay algún insensato que quiera verla.
2 de mayo de 2010
Una vez más el gobierno se dedica a dilapidar el dinero público con bodrios que únicamente le gustan al 1% de la población. Sexo explicito y situaciones absurdas que una vez me hacen pensar que si el cine español es una mierda, pues lo es, una mierda más grande que el Titanic. Pero si es una mierda pues que se lo subvencionen ellos mismos. Si me quiero ir a un sitio de mierda de vacaciones me lo pago yo, no tiene porque subvencionar esta mierda el gobierno porque a nadie le guste
5 de noviembre de 2006
No tenía muchas espectativas para esta película porque al ser de superman creía que era dificil hacer algo nuevo. Y como he visto pues nada pero nada nuevo. Los papeles de Lois Lane y del amigo fotógrafo de lo más superfluo. Lo mejor Brandon Routh como superman, lo hace realmente bien. Lo peor la historía que se desarrolla a toda velocidad sin darte tiempo a digerir los planes de Lutor (Kevin Spacey siempre esta bien), bastante bestias, como es él. En fin, una más de superman pero que me deja un mal sabor de boca porque lo que pudo ser y no fue. Merecido homenaje a Christopher Reeve y a su mujer.
5 de noviembre de 2006
Una historia bastante sosa y sin contenido, desde los primeros 10 minutos puedes hacerte la idea de que lo que te van a contar no va a tener nada de fundamento. Se queda en un aborto de film futurista ya que no se indaga en nada y no llegas a creerte la historia ni a la heroína ni por qué esos dientes de vampiro. En fin película pobre, es peor de AeonFlush, ésta es mejor aunque no te lo creas.
4 de noviembre de 2006
Había oido hablar de esta película pero he tardado en verla porque pensaba que no iba a ser muy original. Después de visualizarla he de decir que me ha gustado pero me ha costado entender el final. Eso a lo mejor no es problema de la película. Dentro de las películas de suspense de los últimos años es de las mejores y muy recomendable.
1 2 3 >>