España España · Madrid
Voto de pakiki:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Drama Gran Bretaña, 2007. El letal virus "Reaper" ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier ... [+]
2 de mayo de 2010
Había visto las anteriores películas de este director, The Descent (un peliculón de miedo que me hizo hacerme de vientre encima varias veces, muy recomendable) y Dog Soldiers (otra película de miedo, ésta ya un poco mas simpática y de no tanto miedo, pelín casposa). Por eso me dije, vamos a ver ésta que tiene buena pinta.

Una epidemia asola Escocia, y deciden aislarla poniendo un muro de 6 metros. Pasan 30 años desde su aislamiento y pensaban que allí todo el mundo estaba muerto pero no es así, y deciden volver a ver que hay.

Y lo que hay es: UNA PUTA MIERDA DE PELÍCULA.

Porque eso es lo que es, los primeros 20 minutos son muy buenos y parece que va a ser un peliculón, sorprende y estas esperando a ver qué pasa... Pero lo que viene después es una bazofia... no cuento mas por si hay algún insensato que quiera verla.
pakiki