Críticas de vince18
11 de abril de 2006
La película es muy muy floja, y eso siendo generoso. No consigue transmitir en la gran pantalla nada de lo que caracteriza a la serie en la que está basada. La trama es simple y típica; los diálogos tampoco son destacables y no recuerdo ningún momento en el que me haya hecho reir. Si me tuviera que quedar con algo positivo sería el doblaje.

Lo único rescatable es la presencia de la bellísima Jennifer Love Hewitt, aunque esto no compensa lo suficiente como para 'tragarse' esta pelicula.
23 de julio de 2006
Creo que se trata probablemente de la mejor película que haya visto nunca.

La primera parte goza de un humor universal e intemporal al nivel de genios como Charles Chaplin o Groucho Marx; consigue mantenerte con la sonrisa siempre en la boca hasta un determinado punto donde la historia se convierte en drama, un drama tremendo mezclado increíblemente bien con humor. Consigue hacerte pasar de la risa a la tristeza en cuestión de segundos de una manera inexplicable.

La historia es genial, el guión increible y las interpretaciones, destacando como no Roberto Benigni, también están a la altura de la que para mi es una de las mejores películas de la historia.
14 de abril de 2006
Se trata de una película sorprendente, porque partiendo de la historia habitual de las películas norteamericanas que mezclan jóvenes, sexo, drogas, alcohol, fiestas... la historia es completamente diferente a cualquier otra película. Con los ingredientes de cualquier película cómica, consigue crear algo díficil de encasillar en un género. El resultado a mi me parece bueno, siendo una película recomendable para aquellos que busquen algo distinto. En el aspecto técnico hay detalles muy interesantes, como la pantalla dividida en dos usada con diferentes fines.

Como nota negativa, diría que la rpesentación de los personajes se hace un poco larga y aburrida.
11 de abril de 2006
Fui a verla al cine y me pareció una película genial, para mí supera a la primera entrega de la saga sin duda. Creo que es una película que gusta tanto a niños como a no tan niños y sin ninguna duda la recomiendo.

Y bueno, veo que todo el mundo está enamorado de la ardilla aunque para mí el mejor personaje es Sit (el perezoso); me encanta ese animalejo ;)
5 de agosto de 2006
He valorado la película con un 4 porque deja bastante que desear, probablemente lo único positivo que podría decir acerca de Sin City es que se trata de una película diferente, pero nada más, y con eso creo q no basta.

El guión me parece muy muy flojo, la trama en si no me consiguió enganchar y tampoco puede calificarse de innovadora porque sigue la línea que ya utilizó Tarantino en Kill Bill.