Críticas de rumboleon
1 2 >>
25 de noviembre de 2010
Sin duda alguna una de las películas mas aburridas y lentas que he visto NUNCA. Unas localizaciones preciosas, no lo voy a negar, pero todo lo demás no vale ni para conseguir dormir al espectador. He visto películas "alternativas" pero esta se lleva la palma del tedio y el sinsentido. Y digo sinsentido porque a pesar de que lo que -creo yo- intenta expresar la pelicula es la vorágine humana y su lado animal no ha conseguido traerme otro sentimiento más que aburrimiento. Sinceramente, creo que si los personajes se hubiesen movido/hablado a una velocidad normal estaría escribiendo el comentario sobre un corto, que es para lo que da. Y probablemente lo habría hecho con menos dolor de cabeza.

Si alguno quiere aburrirse, que no dude en ver Valhalla rising.
27 de diciembre de 2010
Tensión es la palabra que define a esta película. Sin duda una de las mejores películas españolas que he visto jamás. Muchos cineastas patrios tienen mucho que aprender de esta obra. Con poco presupuesto y menos espacio han logrado mantenerte en una tensión y una claustrofobia constante. No recomendable a personas claustrofóbicas o que no busquen adrenalina.
9 de diciembre de 2010
Una de las mejores películas de superhéroes que he visto, sin duda. En muchos momentos me recuerda a Los Increibles, pero con un toque mucho más adulto y más gore. Puede ser un poco lenta, pero para una película de casi 2 horas y media resulta muy entretenida. Atípica sin duda, y eso es de agradecer en estos tiempos.
21 de mayo de 2011
Una película extraña, a veces poco comprensible, pero sin duda genial y fresca. No solo entretiene sino que te hace creer que no todo está hecho en el cine. Eso por no hablar de unos geniales efectos especiales. Sin duda recomendable.
30 de noviembre de 2010
Un film de serie B con presupuesto de serie A y guión de serie C. Increíbles los errores, burradas y demás que se pueden ver en esta película. No se que tiene el cienciólogo con España pero le recomiendo una larga temporada conociendo nuestra tierra. Flojo quedó la "quema de santos falleros" de MI2, incluso se pueden ver errores de localización como los AVE Renfe en Saltzburgo...

Película para entretener que pretende crear un híbrido entre James Bond y Jason Bourne elevados ambos a la máxima potencia. Completamente surrealista y poco original. Me gustan las películas de tiros pero al menos que sean creíbles y no 50 agentes de la CIA disparando a un hombre y que no le lleguen ni a dar. En fin, otra mala película de un muy envejecido Tom Cruise, .Tanto que entretiene de lo mala que es.
1 2 >>

Últimas películas visitadas