España España · Ciudad Real
Críticas de yirohe
1 crítica
15 de noviembre de 2009
Nunca he escrito una crítica en esta página por algo tan simple como que creo que la gente que lo hace habitualmente, lo hace basándose en el fanatismo hacia algún actor o actriz, director o género de cine (al 50%) y el otro 50, con personas que se sienten tan defraudadas que no pueden dejar que otros se gasten un buen dinero en el cine; pero esta vez lo siento, pero necesito hacer una excepción.

El caso es que como dicen por ahí, la película es sencilla (logicamente) pero aún así, te cuenta algo, y te lo cuenta muy bien. No voy a hablar de los actores, puesto que como personajes "secundarios" están correctos y creíbles; pero y ese perro (o esos), madre Santa; no recuerdo si en la historia del cine se le ha dado muchos premios a determinados animales; pero me da igual, dadle un oscar a Hachi que yo lo apoyo.

El caso es que entré en el cine, vi pasar el tiempo, sonreí a mi novia que ya por el minuto 20 empezaba a "quasi llorar" y me dije, lloró en Ágora y yo me quise ir del cine porque me pareció insoportable, asi que no hay nada de que preocuparse. No estaba en lo cierto. Media hora después y como el que no quiere la cosa, ya le estaba pidiendo prestado un pañuelo para limpiarme 2 ó 3 gotas.

En fín... un pelicuclón.
yirohe