España España · alicante
Críticas de kraken
23 de septiembre de 2009
¿Pero es posible que a alguien le haya gustado este desastre? ¿Pero lo decís en serio?

Hombre, se da por sentado que el crítico está pagado por la distribuidora, no se le puede achacar el cobrar por engañar a la gente, lo hacen muchos profesionales. El también tiene que comer (o beber, porque la otra opción es que esté enganchado a la frasca, si no es imposible de comprender)

¿Pero el resto? Si esto no se puede calificar ni como película, está muy lejos de ser ni siquiera una acumulación de tomas erróneas, con una especie de guión y diálogos escrito por un orangután drogado.

Esa realización y manejo de la cámara, en la que todo se está moviendo contínuamente, es propio de los peores resultados del cine, donde no se ve nada correctamente y acaba todo el mundo mareado. Y por supuesto no se aprecia nada correctamente, como es de esperar de un director que sabe de cine lo que yo de calamares gigantes.

Se han gastado un dineral (digan lo que digan, los efectos de la peli hay que pagarlos, y bien), han hecho un marketing engañoso y fraudulento, aparentando, si no te fijas bien, que la película la dirige Peter Jackson, y los más incautos hemos caido. Nos han tomado el pelo como a meros pardillos.

Por favor, que nadie vaya a perder el dinero, y lo que es peor, a sentirse como un imbécil pasando dos horas pensando si salir antes o después de la sala, después de haberte cascado en la entrada 7 eurazos por barba.

Teníais que ver a la gente al salir del cine. Rojos todos por la vergüenza ajena pasada. Y me niego a entrar en comparaciones de esta “peli” con cualquier otra del género, porque sería una broma muy pesada.

Saludos al critico y a la familia, que sé que tenéis que seguir comiendo, y al resto de opiniones favorables, por favor, dejad de tomar peyote o lo que os metáis al cuerpo, porque estáis zumbados. Vamos, que os ponen un documental de la abubilla y pensáis que es un clásico, menudos sois

Saludos a los compañeros que todavía están serenos
kraken