Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lortad
1 2 3 4 5 6 8 >>
20 de octubre de 2011
El problema no es que la primera haya sido exitosa y que quieran juntar dinero con una segunda parte. Es que más que una segunda parte, parece que estamos viendo la misma película. Pero exactamente la misma película, sin ningún tipo de idea nueva. En sí misma es entretenida, pero tiene dos problemas: por un lado, que quien haya visto la primera se siente aburrido y estafado, por la continua repetición de gags y situaciones, con lo cual se pierde una parte muy importante de Hangover que es el factor sorpresa. Y en segundo lugar, para quien no haya visto la primera, ésta pierde mucho de lo "sutil", cayendo directamente en chistes burdos y exageraciones, en un intento de sobrepasar la película anterior.

Hay que quedarse con la primera, sin dudas.
8 de octubre de 2011
Pésima película que plantea muchos interrogantes y no resuelve absolutamente ninguno. Las interpretaciones son buenas, pero eso no alcanza para que este bodrio sea recomendable.

Parece hecha a los apurones (sobre todo el final), y no se entiende nada (literalmente, no se entiende nada).

Una tomadura de pelo descarada.
27 de septiembre de 2011
Luego de leer el genial libro de Stephen King, se me dio por ver la versión cinematográfica de Dolores Claiborne, tan alabada por la crítica en general. Me decepcionó bastante, pero no por las actuaciones, que son destacables (Kathy Bates tenía que ser Dolores Claiborne, sin dudas) sino por la tremenda forma de destrozar la historia. En la película se omiten partes importantísimas de la historia, y termina por ser simplemente un drama familiar sin absolutamente nada de suspenso.

Ejemplos en spoiler, para no adelantar nada a quien no la vio.
19 de septiembre de 2011
Película entretenida, la vi en el cine esperando muchísimo mas pero me quedé un poco con las ganas. Se aprende bastante acerca de este tipo de viajes, y hasta genera curiosidad sobre la historia de los Apollo en general.
Los peros: Se queda corta en varios aspectos, principalmente en el terror, en darle una vuelta mas de tuerca al argumento y al suspenso. Porque en definitiva, no genera ni el mas mínimo nerviosismo.
No me gustaron mucho las actuaciones, pero eso lo explico es spoiler.

Aún así, se deja ver.
4 de septiembre de 2011
No entiendo realmente el puntaje que tiene esta película. Es una más de las que tantas veces vimos sobre algún tipo de entidad en una casona medio abandonada que quiere robarse a los niños. La diferencia es que en esta no hay sorpresas, no hay absolutamente ningún aporte novedoso, no hay suspenso, olvídense del terror, y la primer hora de película, directamente, sobra, y para colmo la totalidad de la peli es excesivamente lenta.
1 2 3 4 5 6 8 >>