Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lortad
1 2 3 4 5 6 8 >>
27 de septiembre de 2011
Luego de leer el genial libro de Stephen King, se me dio por ver la versión cinematográfica de Dolores Claiborne, tan alabada por la crítica en general. Me decepcionó bastante, pero no por las actuaciones, que son destacables (Kathy Bates tenía que ser Dolores Claiborne, sin dudas) sino por la tremenda forma de destrozar la historia. En la película se omiten partes importantísimas de la historia, y termina por ser simplemente un drama familiar sin absolutamente nada de suspenso.

Ejemplos en spoiler, para no adelantar nada a quien no la vio.
8 de julio de 2010
Pontypool es una película entretenida, con un principio que realmente logra despertar el interes del espectador y una trama que a medida que se desarrolla genera cada vez más y más interés. Esto es en la primer mitad, digamos. Luego de alcanzar este climax donde uno está completamente innmerso en la trama, comienza a decaer, y la mala noticia es que ya no remontará. De todas formas es una pelicula recomendable para pasar el rato.
10 de julio de 2010
Ok, quizás la pelicula no tiene las mejores actuaciones, ni la mejor calidad. Pero debo decir que la primera vez que la vi (antes de el aluvión de falsos documentales que vino después) me dio un poco de miedo. No, no voy a decirles que me lo creí, pero si que me entretuvo, por momentos me puso nerviosa, y que pasé un buen rato.
Creo que el mayor mérito que tiene es su bajo presupuesto y lo "novedoso" de la idea para esa época. Y lo pongo entre comillas porque la verdad es que yo era muy jovencita en el 98 como para recordar si hubo películas semejantes en esa época...
Por mi parte, la recomiendo para ver con amigos un sábado a la noche, pizza mediante.
26 de octubre de 2010
Eso es lo que ofrece la película. Si bien tiene partes flojas en la trama, te pone los pelos de punta y hay escenas que hay que avanzar porque son realmente insoportables.

Los puntos en contra, en spoiler:
20 de enero de 2011
Luego de ver Cube, que a pesar de ser una película rara no deja de ser atrapante e interesante. Pero esta segunda parte, es completamente absurda, aburrida y sin sentido. Sigo en Spoiler directamente.
1 2 3 4 5 6 8 >>