México México · Insurgentes
Críticas de elcservin
8 de abril de 2009
Es una de las pocas películas con un guión tan ridículo, ¿Qué le ha pasado a Ende?, ni los mismos niños se entretienen con esta porquería, ¡Y yo que pensé que las 10 plagas de los tiempos de Moises habían pasado!, y al ver la parte número dos de esta secuela piensas ¿no puede haber algo peor? pero al ver la tercera te haces la misma pregunta haciendo énfasis en la palabra "peor".

No Recomendada para Alguien que Pueda Ver u Oir.
15 de abril de 2009
Podemos comenzar a querer ver esta película sabiendo sólo su reparto, y no hablo sólo de Bale o Ledger, sino también de Freeman, Oldman y Carbonell, excelentes actores si me preguntan. Y aún más importante el director, Christopher Nolan, uno de los mejores del cine moderno.

Al ver la película recordamos algunas historias de mafia, de policias, de grandes clásicos de la pantalla grande y eso no es todo, su banda sonora es excitante. Su guión no es el mejor del mundo pero es de los buenos.

Buen guión, buenas interpretaciones, buenos efectos, buena banda sonora, ¿que acaso la película se debió de haber llamado "Buena"?
17 de abril de 2009
Desde el momento en que escuchas el tìtulo quedas impactado con tan orignal historia, The Curious Case of Benjamin Button, la mejor pelìcula del año, 13 nominaciones es poco a comparación de lo que se merece, incluso está por arriba de esas películas que tratan de concursos para convertirse en millonario.

Las actuaciones son casi perfectas, Pitt muestra toda su experiencia adquirida en su trayectoria artistica, lo mismo para Blanchett, que superaron su dueto en Babel.

Otro punto bueno es su guión que en ningún momento te aburre, sino que te llena de emoción; es envolvente, incréible banda sonora; pero unas de los mejores atributos de esta obra maestra son sus efectos visuales, Benjamin en ningún momento pierde sus escencia a pesar de que en algunas partes está computalizado.

No cabe duda que David Fincher y Brad Pitt son excelentes trabando juntos, creo que nunca podremos olvidar Sev7n y Fight Club.

En conclusión, antes de sentarte a verla consigue una botella de gaseosa y una bolsa de frituras con rocetas de maiz, que despúes no te vas a poder despegar de la pantalla.