España España · s/c de tenerife
Críticas de tamtamka
2 de noviembre de 2005
El gusto por lo sobrio siempre da buen resultado y eso es lo que podemos ver en esta película.Sin grandes alardes ni efectos ridículos han conseguido una película que llega al expectador de una manera directa y que nos transporta ha una serie de sentimientos que nada tienen que ver con el antibelicismo , sino con la pérdida de la juventud de una generación que nunca volverá a ser la misma .
Es magnífica y recomiendo verla en cuanto se tenga la oportunidad .Tuve la gran suerte de verla fuera de concurso en el I festival de cine histórico de La Laguna , Tenerife.
8 de noviembre de 2005
La verdad, no me esperaba esta obra de arte a estas alturas del cine.Todavía queda gente con la esperanza suficiente para que podamos ver algo bueno de verdad. Sin complicaciones, con una historia preciosa que no debe estar reñida con una película bien contada de principio a fin, donde, personalmente, solo pondría un pero: ¿cómo el cine permite que esos actorazos tengan que realizar obras en Manhattan o con momias si han nacido para ser actores?. Gracias Meirelles por enamorarnos con tu cámara, de verdad.
1 de noviembre de 2005
Ya para entonces se le veía por dónde irían los tiros. Historia de violencia y personajes, daría la fuerza al cine de Peckinpah. Mayor Dundee debería pasar como uno de los grandes western de la historia. Tuvo que ser su manera de darle a cada personaje vida propia la que nos conquistó. Gracias de todas formas por tu Grupo Salvaje.

Últimas películas visitadas
    A paso de cojo