Críticas de peter parker
1 2 >>
Érase una vez... la vida (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia1986
7,6
40.566
Animación
1 de junio de 2011
Creo que no soy el único que tiene a algún conocido estudiando medicina por culpa de esta serie. Esto si que es una serie de dibujos para chavales, entretiene y enseña, no como las series de ahora.

Hay un capítulo que habla sobre la muerte por vejez, me parece increíble como un tema tan duro de entender para los más pequeños es explicada a la perfección en esta gran serie.
1 de junio de 2011
Que pena no haber nacido antes para ver esta película estrenándose, ya el propio trailer es increíble, ya que en ningún momento se ve al bicho en cuestión, algo en aquel entonces muy original, al igual que esta película, la música es increíble, Sigourney espectacular, esa sensación de angustia que tienes durante toda la película buff......¿qué más se puede decir? ah si... gracias Ridley.
1 de junio de 2011
He visto esta serie y la verdad, me llevo un gran sabor de boca, me encanta la historia, y he de decir que es muy fiel a lo que realmente pasó.

La verdad, por el reparto estaba un poco asustado, pero lo hacen increíblemente bien, Giamatti espectacular!

-Quien espere ver batallas o escenas bélicas se equivoca, esta serie es única y exclusivamente política.
23 de junio de 2011
Sosa, muy sosa, me esperaba mucho más de M.N.S. me parece que el director vio un documental sobre la contaminación o algo así e intento cambiar el mundo....

La película no me mantuvo en tensión ningún momento, los personajes son muy muy planos, la música " no se escucha".

En fín, esperemos que el director vuelva a sus casillas, y quien no haya visto esta película, le aconsejo que no la vea.
23 de junio de 2011
Muy buena la película, me ha gustado mucho, me parece increíble que se haya grabado en los idiomas reales, le da mucho más dramatismo y fuerza a la película.
Tal vez sea por la diferencia de tiempo entre las películas de la semana santa y ésta, pero a mi me ha hecho sentir todo lo que pasó nuestro querido carpintero bastardo favorito :).
1 2 >>