Críticas de chuck_taylor
23 de octubre de 2016
Me ha parecido una película lenta, aburrida y sin ninguna gracia en el guión. Ha quedao sosa y la verdad que no ha entretenido.
16 de julio de 2020
Pues de estas series que puedes tener de fondo mientras haces otras cosas.
Al final, una serie con un tema pegado, que no termina de encajar. Para mi chirría por todas partes, pero si simplemente quieres pasar el rato mientras haces otras cosas te puede servir.
30 de junio de 2020
El elenco es muy bueno. Me gusta que cada vez más actores y actrices conocidas se animas a participar en series, que en poco tiempo se han convertido en un entretenimiento habitual, incluso que más que las películas.

Entrando ya en esta serie, me he llevado un poco chasco. Ha tenido toques de ciencia ficción, que es lo que más me había gustado, que me llevaba a pensar que se arrancaría en algún capítulo. Pero al final se ha quedado la cosa más en un drama sobre las familias y psicología del equipo que en otra cosa. Lo dejo en regulero porque me ha llegado a aburrir.
28 de mayo de 2020
La verdad que aunque no me interese el futbol en la vida real, tampoco es algo que influya para valorar positivamente esta serie. De hecho, no abusa para nada del tema y lo que me gusta es la buena ambientación de la época, el inicio del fin de derechos y obligaciones exclusivamente para señores y trabajadores.
Merece la pena.