Chile Chile · Antofagasta
Críticas de mr_manny
27 de febrero de 2012
Al ver el Piloto de la serie, me pareció interesante la trama... Es verdad que está poblado de personajes estereotipados y que es muy difícil separar a Soto de Hurley, pero creo que debemos tratar. LA serie tiene un esquema claro y preciso y eso tiende a ser un tanto débil al momento de generar en el espectador mayor expectación, como sucedía con LOST.
Ahora bien, actualmente estoy viendo el 6to capítulo de ALCATRAZ y me parece que lentamente empieza a mejorar, si bien no a un nivel narrativo si al nivel de la trama. Ya en el capítulo 5 se nos empiezan a plantear más dudas y se empieza a entrever que lo que es, no es y lo que pensamos que era, no era tan así. Para quienes criticamos la simpleza de las inclusiones de Becca Madsen a la investigación, debimos pedir disculpas mentales/virtuales, y así en adelante. No creo que alcance el gran nivel de LOST, pero es un buen intento, hasta su 6to capítulo, de una historia que se nos irá mostrando tímidamente...esperemos a ver qué dice esta temporada!
mr_manny