España España · Murcia
Críticas de Marso
1 2 3 4 >>
25 de septiembre de 2017
The Expanse apunta prometer muchos momentos apasionantes para los amantes de la ciencia ficción espacial, desde luego es una visión diferente de las aventuras espaciales hasta ahora conocidas. A falta de una tercera temporada que decida el curso de la serie mostrando su consolidación, creo que puede ser una buena apuesta.

- Edición Tercera Temporada -
La mejor serie de Ciencia Ficción espacial que he visto, cada temporada y cada episodio mejor que el anterior y más adictivo, una evolución tremenda entre temporadas con un enfoque diferente entre ellas, pero manteniendo el hilo conductor en una misma historia.

Una serie follamentes con ambientación neo-noir donde la fantasía, la aventura, la acción, el misterio y la política van unidos de la mano.
24 de enero de 2019
Para mi gusto es una serie más del monto, olvidable y sin nada destacable.
Los personajes son poco profundos y predecibles, actuaciones pasables y giros vánales, una ambientación que mismamente podría haber sido de hace 20 años, estilo SyFy, aunque cuenta con buenos efectos especiales, conforme pasan los capítulos van siendo más decadentes.
Lo peor es ver una sociedad que debiendo ser tan distante, es un calco a la nuestra y no aporta nada nuevo.
Si la veis que sea porque no tenéis nada más que ver.
27 de diciembre de 2019
Para mi opinión encuentro esta película mucho mejor que la primera, las caracterizaciones de Danny DeVito y Michelle Pfeiffer son estupendas, el estilo de catwoman hacen de esta versión una de las mejores adaptaciones que he visto, la atmósfera sombría y el estilo gótico casan muy bien con el estilo de la película.
9 de febrero de 2019
Charlie Hunnam no creo que este a la altura de reflejar la humanidad de su personaje, Rami Malek hace un papel sólido, pero se nota una ausencia de química entre ellos dando una sensación de vacío.
No aporta nada nuevo con respecto a la de Franklin J. Schaffner y se queda en una historia sin trascendencia.
Otra película más meramente entretenida.
15 de mayo de 2018
Una historia de ficción que si no fuera por la mala realización, entramado, caracterización y actuación de los protagonistas podría haber sido una buena apuesta.

Desde el primer capítulo te presentan algunas incongruencias en los personajes que no llegan a disiparse, eso hace que no termine de ser convincente la historia, impidiendo sumergirte en ella a gusto; pasa a ser una simple historia con meros bufones deambulando por la pantalla.

El caso es que podría ser una buena historia con un gancho interesante, pero el guion deja mucho que desear, a pesar de su buena puesta en escena, el entramado es pobre y febril.

Entretenida para todos aquellos a los que le guste el género.
1 2 3 4 >>