Críticas de Duke Bogart
2 de agosto de 2008
Bufff! Voy a ir directo al grano:

Lo mejor:
- La música de John Williams
- Que recuerden al padre de Indy y a Marcus
- Que salga Marion
- Cate Blanchett

Lo peor:
- Indy ha perdido TODA su agresividad, ahora parece un memo.
- El gominas haciendo de Tarzán
- El gominas a lo Marlon Brando
- El gominas luchando a espadas espatarrado entre 2 coches
- Los soviéticos són todos unos incompetentes. ¿Dónde está la crueldad que tenían los nazis y MolaRam?
- Lo de los bichos lo he visto idéntico en La Momia.
- No tiene ni un momento de seriedad. Nunca te preguntas: ¿cómo van a salir de esta?
- A Marion se le pasa en seguida el rencor que le guarda a Indy.
- No explotan lo suficiente la relación entre Indy y el Gominas. Hubiese dado bastante jugo.
- Indy lanzando el látigo. ¡Que cutre!
- Parece una aventura familiar. Tantos actores le sacan protagonismo a Harrison Ford.
- La nevera volando por los aires.
2 de agosto de 2008
Y ya sabía que no iba a ver un peliculón, pero estaba casi seguro que me iba a pasar un buen rato como en las otras 2 entregas.
Ya cuando vi el poster y vi que Maria Bello sustituía a Rachel Weisz ya me entufó un poco la película, y en el trailer vi a un Jet Li bastante sosales, que me hizo dudar.
Durante su proyección me encontré una copia barata de las otras 2 entregas, con un humor estúpido a matar y con idiotadas como los yetis que salen. La lucha de los 2 ejércitos ya lo habíamos visto en la 2a de la saga, pero además es que sigue siendo una batalla estúpida porque todos están muertos y no hay emoción alguna en una batalla así.

Acabaré por dejar de ir al cine porque con la última entrega de Indiana Jones ya salí cabreadísimo del cine ya que me destrozaron mi saga favorita. Miedo me da lo que van a hacer con la 4a entrega de Terminator.

Ah! La cuarta ya está en marcha. Habrá momias en el amazonas esta vez. Te cagas!
20 de enero de 2010
La verdad es que no esperaba mucho pero me ha gustado, has sido muy entretenida y me encanta el trabajo de Downey Jr. a pesar de que parezca que siga el mismo papel que en Ironman.

Se me ha hecho raro el que Sherlock sea un especialista en Kung-Fu pero, bueno...

Genial la interpretación de Mark Strong (Lord Blackwoodl). Hubiese preferido a Angelina Jolie en lugar de Rachel McAdams pero también ha hecho un trabajo aceptable. Jude Law no es el Watson que me gustaría pero es un gran actor, eso hay que reconocerlo.

No te la pierdas. Merece la pena.