Críticas de diego_ss_88
1 2 >>
5 de noviembre de 2013
Creo que Jumanji es una de las películas que todos los veinteañeros de la actualidad, hemos visto en nuestra infancia.

No es ninguna obra de arte, pero para ser una película con casi 20 años, hay que reconocer que tenía muy buenos efectos especiales, aunque al final resultan un poco cansinos.

Mi resumen es que es no es ninguna maravilla, pero si es una película para pasar una buena tarde en familia.
7 de noviembre de 2013
Me parece una película con un guión original y diferente.
Empieza muy bien y con buen guión, pero poco a poco se va desinflando hasta su final, que me parece que no tiene sentido alguno.
En cambio te mantiene entretenido toda la película, quizá por ser diferente a otras y por tener un buen reparto de actores como Michale Caine, Morgan Freeman... Destacar que el papel de las actrices se pasa bastante por alto en la película.

Buena película pero sin más. Diferente pero no logra dejarte pensando una vez vista.
5 de noviembre de 2013
Una película en la que casi todo está encajado al milímetro.
Un claro ejemplo de lo que un hombre puede hacer por venganza.
Muy buena interpretación de Tom Hanks, el niño y de Paul Newman.
su único pero el final, algo predecible.
7 de noviembre de 2013
Para mi gusto, quizá porque mi juventud ya pasó la veo demasiado moderna, me quedo con mis películas animadas de la infancia.

Pero por otro lado, destacar la naturalidad y claridad con la que se exponen temas como la muerte y la homosexualidad tratándose de una película infantil.
Se puede ver también detalles del actual "bulling", llamado anteriormente marginación, que sufren algunos niños en el colegio o en la sociedad por su sobrepeso, físico, ideas, poca comunicación con el resto...

En fin, una película pasable que para ser infantil, expone temas interesantes para que los niños se hagan una idea de lo que será su vida en unos años, el mundo real, con gente buena y gente mala también.
5 de noviembre de 2013
Bueno, la verdad que es otra de las películas junto a Jumanji que habré visto un montón de veces en la infancia.
Es cierto que no es ninguna maravilla, tiene un guión bastante simple, pero le encuentro algo de encanto por ser una película para niños pero que no es de dibujos animados, enla cuál los protagonistas son animales que hablan, pero son reales, no dibujos, y a todos los niños les encanta.
Recomendable para ver en familia con peques, su felicidad está asegurada.
1 2 >>