España España · PALMA DE MALLORCA
Críticas de ANTONIO
9 de agosto de 2017
Lamentable película sin sustancia: larga, aburrida, pesada, con un argumento incoherente y repleto de clichés ridículos. Los actores, pobrecillos, demasiado tiene con no partirse de risa en cada escena. Completamente prescindible. Solamente añadir que, si es verdad que tanta gente como parece ve en esta historia un "empoderamiento" de la mujer, debe ser que el día del fin del mundo esta cerca o algo nos han metido en la comida; porque no es posible que hayamos llegado a tal nivel que para ser políticamente correctos debamos aplaudir con las orejas este bodrio.
9 de agosto de 2017
Mi primera impresión de esta película fue magnifica. Su ritmo, la inmersión sin explicación en una historia angustiosa,la música. En definitiva una experiencia fílmica perfecta y absorbente. Pero precisamente ese es su principal defecto: que va dirigida a los sentidos para terminar hablando del mas rancio patrioterismo que se ha visto en años. Porque lo que sucede al ver esta película es que al tiempo que uno se ve atrapado por la forma de contar la historia no se puede evitar tener una incipiente pero constante sensación de fraude, de mentira. Pero, en cualquier caso, al Cesar lo que es del Cesar, un panfleto muy bien contado.
25 de junio de 2011
Es una lastima que la originalidad del argumento y de la puesta en escena y la imagen de ralismo seco que tiene la pelicula se pierda en unos excesos finales que no conducen mas que al ridiculo. Seria bueno que Alex De La Iglesia aprendiara a resolver sus peliculas lejos de los tejados, azoteas y alturas varias y mantuviera las bridas de sus guiones mas cerca del suelo para evitar irse por las nubes una y otra vez