México México · pachuca
Críticas de oscar
1 2 >>
22 de junio de 2015
La verdad había leído el libro y me había gustado bastante la narración y había perdido la curiosidad por ver la pelicula después de que una amiga me comentaba que era una gringada sin ton ni són. Bueno y la verdad es que hay tantas así que tuvieron que pasar 10 años y un domingo lluvioso para que me animara a ver explosiones, gritos y demás.
Pero saben qué. mmmmm A pesar de los diez años que han pasado me pareció bastante buena, es increible más bien dicho Magia que todos los sucesos aunque sepas totalmente inverosímiles no dejan de provocar esa sensación íntima de que rozan con esa inseguridad a lo desconocido a lo superior a uno; Bueno hasta la actuación de Cruise me pareció creíble.
Las casi dos horas de película se me antojaron cortas.
25 de junio de 2013
La película me gusto y bastante, yo esperaba el clásico blockbuster gringo, y eso es. Está película con una gran Fotografia, música ad hoc y un reparto que por la sola razón de que se encuentra Diane Kruger ya vale la pena, (creo que no ha habido mejor representación de Helena en la pantalla, bueno ni el mismo Homero se pudo imaginar criatura tan mítica hecha carne y hueso) Bueno, regresando a la película lo mejor a mi parecer es que te cuenta una historia y esta bien contada que es lo principal si además está rodeada de todo lo anterior, pues entonces entonces estamos ante digno de ver y disfrutar. El único punto débil es el final que me da la impresión de que alguien le dijo al director que había que acabarla antes de las 3 horas y entonces me quedo con esa sensación de que quedan varios hilos sin atar. Pero es totalmente recomendable
14 de junio de 2013
El titulo no me decía mucho pero Connelly y Kingsley me animaron a verla. Puedo decir que no me decepcionó en ningún momento, la historia está muy bien contada y te introduce en la problemática de los personajes, sus valores y objetivos. por ello entendemos porque ninguno cede en sus intenciones. Durante la película me daba por culpar a uno u al otro, pero al final creo que el verdadero culpable esta siempre presente, aunque nunca físicamente. En fin la película esta muy bien algo cruda y me deja una sensación de tristeza, pero creo que esa era la intención .
5 de junio de 2013
A mi lo que más me llamó la atención fue esa sensación de desasosiego que te infunde con las escenas bélicas y eso lo logra gracias a la fotografía, actuaciones y armado en general, por otro lado también ciertos diálogos te dan para pensar un buen rato y sin embargo hay momentos en los que se me hace un poco pesada.
17 de noviembre de 2014
A mi me gusto. Todo nace de una idea que se pasa de simple pero que te mantiene un poco a la expectativa, así que la trama cumple. La acción como en cualquier Misión Imposible ésta bien aunque un poco antiséptica y por último pero no menor está perfectamente empaquetada, es decir se ve bien, suena excelente casi podría decir que huele y se siente bien (igualito como cuando abres la caja de tu nueva ipad, ipod etc. y al igual que estos productos es probable que no sea nada nuevo, pero sin duda te dejan la sensación de que están bien hechos.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Max Reload y los desintegradores abisales
    2020
    Scott Conditt, Jeremy Tremp