Críticas de Biff Tannen
21 de enero de 2019
Creed II no es solo la continuación a su primera película ni una extensión al universo Rocky, si no que es un homenaje al cine y sus iconos. Que 33 años después volvamos a ver a Iván Drago y produzca las mismas sensaciones que en 1985 no tiene precio. Y es que a merecido la pena esperar tanto tiempo.
Los que hemos crecido con las anteriores películas no se nos olvidará jamás los sucedido en Rocky IV, y ahora tenemos la oportunidad de ver como se reescribe la historia.
De carácter marcadamente urbano, Creed II es una película que transcurre a un ritmo rápido, nunca deja de pasar cosas, de crecer los protagonistas y aumentar las ganas de asistir al siguiente combate.
La recuperación de los Drago es soberbia, no imagino otra historia que no sea la del film. Ojo a Dolph Lundgren como secundario para los próximos Oscars...
Como decía antes, a medida que la película avanza va abriendo caminos que se cierran en las 2 horas 10 minutos de película.
Aquí tiene cabida todo: los combates, los entrenamientos, la parte heroica y sentimental, los valores morales...todo lo que se puede esperar de una película de Rocky.
Emotiva a mas no poder gracias a las sorpresas que aparecen a lo largo de ella, es una película que deja huella y está condenada al éxito, tanta para las nuevas generaciones como para las mas nostálgicas.
No lo duden, saquen sus billetes y prepárense para una gran velada.
Biff Tannen