España España · Santiago de Compostela
Críticas de Toni
12 de noviembre de 2007
Pues sí, la verdad es que no es una película con muchas pretensiones, pero a mi me gusta. Me parece bastante entretenida a pesar de partir de un guión simple y de que nuestro amigo Patrick transmite poco. Una película para descansar el cerebro.

Lo peor es la participación del inclasificable Meat Loaf.
12 de noviembre de 2007
Típica película de acción estadounidense, me gusta la atmósfera que crea al desarrollarse en un avión. Todas las veces que la he pillado empezada en la tele, me he quedado enganchado hasta el final.
12 de noviembre de 2007
La verdad es que me he decidido a escribir esta crítica porque estoy un poco cansado de los comentarios de gente que da puntuaciones altas a películas que no gustan en general. La excusas tipo "ya te podías imaginar", "no esperes diálogos profundos",... me exasperan un poco.

En esta película cabría esperar un poco de acción interesante y tres o cuatro gags humorísticos. Pues bien, las escenas de acción me parecen mal llevadas y que no cuadran con las protagonistas; y el resto de la película es un soberano aburrimiento, los chistes no tienen gracia y los diálogos son tontos y sin sentido. Como las expectativas a priori no se cumplen se lleva un uno.