España España · Altea
Críticas de oudret
1 2 >>
19 de noviembre de 2018
El ser hipocondríaco es una excusa para hacer la película pero para mí no ha tenido relevancia ninguna. Es una característica del personaje, pero para nada importante como para nombrar así la película.
A medida que avanza la película va perdiendo el sentido, se complica la trama de manera innecesaria y acaba por aburrir.
21 de abril de 2019
Si buscas una peli para pasar el rato, Rompe Ralph Rompe Internet es tu peli. Buen inicio aunque ya se nota que la película se quiere dirigir a las grandes masas de jóvenes enganchados a internet. La parte del "mundo internet" me ha parecido que está creada de manera muy ingeniosa pero la trama va perdiendo la gracia a medida que pasa el tiempo...No la recordarás como una gran película de animación.
27 de noviembre de 2018
Ver Ant-Man es como ver cualquier película actual de superhéroes: Alguien tiene algo bueno, alguien malo quiere eso bueno y para combatirlo tiene su propia "copia" de eso que quiere. El no héroe se convierte en el salvador del mundo y la chica se enamora de él. A eso le añades algún toque de humor básico y ale, ya tienes peli.
21 de abril de 2019
Ana Asensio ha conseguido, con poco, mucho. Cómo trata el mundo lúgubre detrás de este mundo cegado por el dinero me ha sorprendido. No sé porqué me ha recordado en ciertos momentos a Eyes Wide Shut y a Reservoir Dogs (salvando las distancias). Con la primera por el tema misterioso y la "logia" y con la segunda por los pocos recursos bien aprovechados. Muy recomendada.
23 de noviembre de 2018
Una historia de amor sin sentido alguno. Obviamente esto es una opinión totalmente personal, que quede claro. Lo que sí que me ha llamado la atención muchísimo es el cuidado de la iluminación y fotografía de la peli. Aquí sí que le doy buena nota, pero en cuanto al conjunto de la peli en sí...pfff.
1 2 >>