España España · Aviles
Críticas de favilagg
1 2 >>
21 de enero de 2010
¿Nunca te has planteado vivir en un gran hermano gigante?, donde la gente con la que te relacionas son actores, las condiciones climatológicas están controladas y tu y solo tu eres el único real, lo cierto es que yo me lo había planteado y hasta ahora solo lo había visto en enemigo publico pero me ha encantado la versión de esta idea que protagoniza Jim Carrey, bravo por esta película, después de verla empezaras a hablar a la gente de manera diferente.
5 de junio de 2012
Maravillosa película con una encantadora historia. El amor entre un padre y una hija a pesar de los obstáculos de la vida. Muy entretenida y con buenos toques aun siendo una historia triste y papelón difícil y que cumple con creces Sean Penn, ¡vaya actor! y que espectro de personajes es capaz de interpretar, impresionante.
Otra de las cosas que me gusto de la película fue la banda sonora, compuesta a base de canciones de los Beatles debido al interés del personaje Sam por ellos, se fusionan con la película y te envuelven con la historia.
lo mejor: Sean Penn y las canciones de los Beatles en modo de BSO
lo peor: algunas escenas un poco aburridas que sobran por no tener relevancia argumental.
5 de junio de 2012
Impresionante película de ciencia ficción. La recomiendo como amante del genero.
La película esta rodeada de una atmosfera de angustia y misterio que te llevaran por el recorrido de una nave cargada de secretos. De principio a fin te mantendrá fijo en la pantalla.
El reparto no esta nada mal, ya que se compone de algunos actores conocidos como Ben Foster o Dennis Quaid, y su interpretación es bastante aceptable, aunque no es la película por la que saltarían a la fama. La banda sonora también crea una sensación claustrofóbica que te atrapa dentro del film...
Lo mejor: los sustos junto con a la atmósfera futurista e inquietante creada con la música y los decorados de la nave.
Lo peor: Algunos personajes que sobran sustancialmente en la historia y escenas de acción en las que se roza el surrealismo
11 de agosto de 2011
Lo cierto es que vi el trailer de la película en el cine y me impacto, creí ver lo que podría ser el trailer de una buena película de ciencia ficción y que aparte tuviese efectos especiales, y en cierta manera estuve toda la película que había ido a ver deseando ver la esta.
Cual fue mi sorpresa cuando ya en olvido la película, paso por el video-club y la veo, aquella gran posible película buena, en aquella estantería de blue-ray.
Y la alquile (a pesar de que el dependiente me dijo que era bastante mala), no podía ser me dije, bueno pues el caso es que podía ser y a lo grande, esta claro que sobraba pasta por todas partes y han hecho lo que hoy en día se lleva en el cine: malas historias contadas a lo bestia.
Es una película que si te esperas como en mi caso ver una película de ciencia ficción con historia y argumento posible, decepciona, ahora si, tiene unos FX impresionantes, pero ya os digo y os aviso, si veis esta película, habéis perdido el tiempo y en mi caso el dinero.
11 de agosto de 2011
Desde el principio hasta el final se cuenta una gran historia con buenas interpretaciones y muy interesante, el personaje al que interpreta Eastwood le viene al pelo.
Durante la película te sientes como dentro de un barracón de guerra a las ordenes de un verdadero genio arrogante, increíble los diálogos y los cortes de Highway a todos sus superiores sin temor a replica, y por los cuales se ve siempre metido en problemas.
Tiene un poco de esa atmósfera ya creada en la chaqueta metálica, también brillante película, gracias a la cual para mi ha pasado a formar parte de las buenas películas de guerra y la primera de marines sin duda. Muy recomendable
1 2 >>