Críticas de Mario Gajardo
22 de agosto de 2018
Una película tan linda y realista, de la década del "70" donde mezclan la belleza de la naturaleza del amor con las ironías y durezas de la vida. El mundo se sensibilizó con esta obra. Cómo hacen falta mas obras cinematográficas de esta índole, sobretodo en estos tiempos de insensibilidad humana que nos tocó vivir, ya que nos aportaría mucho. un abrazo a todo el grupo humano y profesional que fue partícipe de esta gran creación del arte visual
22 de agosto de 2018
Una gran película para reflexionar, que muestra la realidad de una época de guerra, donde da claramente un hermoso mensaje, de lo que un padre puede llegar a hacer, crear y ocultar con tal de que sus hijos no sufran y se críen lo mejor posible
22 de agosto de 2018
Una historia muy rica en cultura, que muestra las cosas fuertes que se vivían en la época, como los abusos de los países mas desarrollados y sobre todo los abusos de la iglesia, que se creían ó se creen todavía dueños de la verdad, pero con una gran esclava (Xica da Silva) que salió al camino, muy Inteligente, luchando fuertemente por sus ideales de defender a su pueblo muy lealmente a pesar de estar en el poder con su amado comendador