España España · Elche
Críticas de Anita
15 de abril de 2014
Buenos actores españoles (en este caso Karra es, para mi gusto, la que más flojita está), divertido argumento.
No es ningún peliculón pero hace que pases un rato agradable y divertido tomando como línea los prejuicios más típicos de ambas zonas donde se rueda la película.
Hay que saber reírse de uno mismo, en definitiva somos personas seamos de donde seamos, y eso es lo que muestra esta divertida comedia.
23 de marzo de 2015
Gracias, Guy Ritchie. Después de Locks and Stock creía que no volvería a ver una película que me gustara tanto de este género y plás... nos regalas Snatch.

Qué decir de esta película? La he visto un millón de veces y me sigue dejando pegada a la pantalla desde el principio hasta el final.
Es divertida, fresca...si te gusta el cine negro te encantará esta obra maestra.
La trama de vértigo, los personajes impresionantes (divertidísimos), la música genial.
Cabe mencionar que además de la trama, los actores se salen! Brad Pitt, versátil como siempre, hace que te rías (hasta que lo ves pegar puñetazos), Jason Statham está en su salsa (que bien le quedan estos papeles, bueno, en realidad el que le pongas menos de niño bueno), Benicio, como nos tiene acostumbrados, buenísimo...

En definitiva, pasarás un buen rato entre líos de drogas, boxeo, negocios sucios y demás sorpresas a un ritmo insuperable.
23 de marzo de 2015
Primero he de decir que la vi por Jason Statham y porque me encantan las películas inglesas de este género; la ambientación, la música, las tramas...
Es buenísima, una película por la que no pasan los años y que te gustará (si te gusta el género) ahora y dentro de 10 años. La trama es excelente, los personajes buenísimos, buenas actuaciones, en fin... no te arrepentirás para nada.