Venezuela Venezuela · Puerto Ordaz
Concierto
Estados Unidos2011
1,7
1.963
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus, Ludacris ...
11 de marzo de 2011
Pues, la respuesta a eso es que duraría menos de 20 minutos si fuera a decir todas las cosas buenas que he hecho en mi vida. Lamentablemente, el, al parecer, hizo demasiado en 16 años, ya que la pelicula dura 105 min. Puedo asegurar que al menos 45 min de la "película", es de niñatas gritando: "AHH, JUSTIN, HAZME UN HIJO".
Bueno, de su vida, cosas bien cliches: "Que él era pobre" "Que su mamé era drogadicta", "Que solo está cumpliendo su sueño". No desmerito que su pasado haya sido algo malo, pero si trata de demostrar "Humildad" (Que no tiene, segun leí en una noticia de mi periodico, el quiere el Oscar por esa pelicula O.o), lo que menos debe repetir que le pasó todas esas cosas.

Muy malo este mal intento de "Documental", solo la vi porque mi novia quería verla conmigo >:(.

No la vean, casi me vomito encima
25 de octubre de 2010
Una película muy conmovedora, en mi opinión.

Miley Cyrus no me gusta mucho, pero, debo decir que su papel me gustó.

Todos los actores tenían mucha química entre ellos, no vi que las actuaciones fueran forzadas.

La recomiendo ver para una Domingo lluvioso. Porque si esperas la película del siglo, esta no la es. Pero pasaras un rato conmovedor si estás aburrido
JoseAguileraP
Avatar: La leyenda de Aang (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2005
7,8
6.962
Michael Dante DiMartino (Creador), Bryan Konietzko (Creador) ...
24 de octubre de 2010
Esta será mi primera crítica.

Me sorprende que esta serie sea de Nickelodeon, cuando ya estos últimos años estaba dando series de cuarta y las buenas series se están desgastando (Ej: Bob Esponja y Los Padrinos Mágicos)

La historia buenísima, los personajes excelentes, lo mejor es que duró tres temporadas, eso hace que no hayan muchos capítulos de relleno y que la serie se desgaste.

Recomiendo verla a personas de 5 a 100 años, les va a encantar a todos.

Bueno, eso es todo :D.

Me sorprende que esto no sea un animé. xD
21 de noviembre de 2010
Veamos, cuando quieren ser los mas fieles posibles al libro, dividiéndolo en dos partes, dicen que es lenta y aburrida, y cuando hacen solo una pelicula, dicen que se come muchas partes esenciales.

Bien, esta película, es 90% fiel al libro, y al principio el libro no muestra demasiada Acción, bueno, esta película si bien se "comió" algunas partes, que las diré en Spoiler.

Bueno, no se lo que ustedes quieren, pero as mi, particularmente, me encantó.
26 de octubre de 2010
Y volvió para bien, esta fue una película muy buena, algo infantil, pero los padres la disfrutaran también.

Las animaciones son bellas.
El guión puede mejorar un poco
Los personajes divertidos a su manera.

En fin, Recomendado para toda persona que quiera divertirse un rato.
1 2 >>