España España · SEVILLA
Críticas de TEQUILA
1 2 3 >>
22 de julio de 2012
Preciosa película, que narra una bellísima historia de amor. El título es muy apropiado, "La delicadeza", porque Markus (FRANÇOIS DAMIENS), encarna toda la dulzura, la sensibilidad. Aunque los protagonistas de esta historia parecen la bella y la bestia, conforme vas conociendo al personaje de Markus, llegas a enamorarte de él. ¿Por qué los guapos con los guapos y los feos con los feos? ¿Por que los de alto standing con los de alto standing y la media class con la media class? En el amor nada hay imposible. Todas las barreras son superables. A destacar la música, la fotografía, la interpretación, la historia, es decir:TODO. No puedo señalar nada negativo de esta "delicada" película"
1 de abril de 2013
La historia está contada de una manera muy lenta, lo que conduce al aburrimiento supremo. Además, no conseguí cogerle cariño o al menos empatizar con el protagonista, un exalcohólico, que busca una nueva oportunidad. No podía olvidar que tras esa cara de tristeza y aparente bondad, existía un pasado difícil provocado por su adicción al alcohol.
3 de octubre de 2011
Como indico en el título de mi crítica, se trata de una comedia gamberra, y en mi opinión consigue su objetivo: entretener.

Las interpretaciones de los Jefes: Kevin Spacey, Colin Farrell y Jennifer Aniston, son magníficas. Personalmente me quedo con el personaje e interpretación de Colin Farrell.

No hay que olvidar a Jamie Foxx, que hace un personaje muy divertido.
29 de septiembre de 2011
La película, cuyo argumento se basa en la disyuntiva entre naturaleza y religión (o lo divino), está planteada desde una perspectiva tan poética, que sólo es apta para los amantes de la poesía. No obstante y aunque me gustó la película, pero sólo la recomendaría a los apasionados de la poesía, en determinados momentos pensé en el pedazo de porro que debió fumarse Terrence Malick, para poder realizar este proyecto.
25 de noviembre de 2010
¡Qué película tan peñasco! Es infumable, casi insoportable. Un diálogo de besugos de casi dos horas, que aburre hasta a las piedras.
En la sesión en la que yo estuve, hubo espectadores que abandonaron la sala a mitad de película, lo cual puedo comprender perfectamente. No obstante, yo hice un esfuerzo y me recreé con la magnífica fotografía y la interpretación de Binoche.
1 2 3 >>