España España · Madrid
Críticas de Alpacu
25 de diciembre de 2012
Mala, a todas luces. Se puede llegar hacer eterna y más cuando todos sabemos cómo va el principio de la historia. Decepcionara a los fans de spiderman y decepcionara al que espere ver una película de acción. Es otra más de esas historias de adolescentes enamorados y uno de ellos es un pringao. La historia de amor ya sabemos cómo va tienes el spoiler en tu mente asegurado.
El 3D encima a hecho que las escenas de acción sean confusas y solo sirvan para lucirlo. Solo se salva el villano y aparece en contadas ocasiones. No merece la pena verla es igual de mala o peor que las anterior.
25 de diciembre de 2012
ParaNorman cuenta con un acabado espectacular, conferido al stop motion. Hoy en día donde la tecnología digital a invadido la animación es agradable ver una película con otro aspecto y gracias a ello la película gana muchos enteros. Los personajes me parecen mas cálidos y expresivos que hechos por ordenador y hay algunas escenas resultan espectaculares. La historia es yo diría demasiado adulta para el guion, una parte de los gags está dirigida a niños pero la historia no y ese es su fallo. Yo como adulto disfrute viendo la imagen y de la profundidad de la historia pero a un niño se le puede hacer difícil de comprender. Pese a todo es una película que hará disfrutar a todo el público y que no defrauda.
25 de diciembre de 2012
Uno podría decir muchas cosas de esta película, pero el calificativo que la define es horrible. No tiene nada bueno ¡nada! Evitable salvo que te excite sobre manera ver un fondo color ocre con personajes que deambulan por pantalla haciendo el idiota.
25 de diciembre de 2012
No es que ¡Rompe Ralph! sea una mala película simplemente no es lo que parece. Visto el tráiler esta visto lo mejor de la película, a mi parecer la película es para niños lógica siendo de la Disney, pero las referencias en su mayoría son para un público más adulto y ese es su fallo. No creo que allá muchos niños hoy en día que jugaran al pac man al street fighter o a los juegos de 8 bits. He leído rompedora y o divertida para el público adulto claro no es un tostón pero desde luego rompedora no es y el final digan lo que digan está cantado de ante mano. Lo dicho ni de asomo se merece la puntuación de obra maestra el mensaje es el mismo de siempre y el público al que va dirigido es infantil colando con calzador referencias para el público adulto y que la vean engañados. El 5 es por los niños aunque viendo las notas de otros usuarios le pondría lo mínimo para bajarla un poco la puntuación.