España España · Madrid
Críticas de EvaRdC
25 de julio de 2012
Comparto la opinión de algunos usuarios de los cuales he podido leer sus críticas. Cuando me recomendaron Dexter, la verdad que no me llamó nada la atención, ni el nombre, algo que a mi me afecta mucho a la hora de elegir una serie o una película, ni el argumento.
Pero por casualidad, o más bien por aburrimiento durante unas vacaciones, decidí poner el primer capítulo sin esperar mucho de él, cuando terminó, sentí las ganas de ver el segundo, y ya no he podido desengancharme.

Dexter es personalidad, es peculiar, es una persona sin sentimientos o eso creemos, que hace que pienses en él cuando no estás viendo la serie, porque es espectacular, sus diálogos con esa voz en "off" que le da tanta vida al personaje, y su argumento, que te sorprende cada vez más.

Para mí, una gran serie, la mejor serie, una obra maestra.
25 de julio de 2012
Muy buena, acabo de llegar del cine, y me ha parecido impresionante. Es cierto que es la peor de las tres, pero era muy difícil superar las anteriores para mí obras maestras, que crean en conjunto, de las mejores trilogías que existen (por no decir la mejor, y no me gustan las pelis de superhéroes) Sin duda, no se puede dejar de ver.
EvaRdC
Nevenka (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2021
6,6
3.247
Documental, Intervenciones de: Nevenka Fernández, Ana Gaitero, Juan José Millás, Charo Velasco ...
6 de marzo de 2021
Nevenka es una docuserie muy dura, de esas que durante su visionado te hacen tener una mezcla de emociones indescriptibles y cuando termina no dejas de pensar. Pero lo más importante de todo esto es lo necesaria que es, lo que significa que esta mujer fuese la pionera en denunciar y además hacerlo públicamente un caso así, con todo lo que eso conllevó, porque parece que ahora, después de 20 años se está haciendo la justicia social que en su momento no tuvo, es necesaria por ella y por todas las “Nevenkas” que en silencio pasaron y/o están pasando por una situación similar mientras a su al rededor las personas siguen poniendo en duda su credibilidad solo por el hecho de ser una mujer guapa en un puesto de poder.

Hay personas que tachan cierta “imparcialidad” puesto que no aparecen personas del PP o de su derivado VOX que vivieron en primera persona aquellos sucesos a dar su punto de vista, pero no se paran a reflexionar ¿creéis que no se les invitó a hablar y poder “defenderse”?, lo que pasa es que hay verdades que son indiscutibles y mentiras indefendibles, por eso prefieren el silencio y así que la gente se quede en la superficialidad de la imparcialidad.

También destacar que, para los que en su crítica mencionan que no entienden el papel de Juan José Millás en la serie solo informarles que es el autor de la biografía de Nevenka y una de las pocas personas que ayudó a conocer un poco más su historia y que no quedara en el olvido.

Últimas películas visitadas
    Soledad (C)
    2012
    Liova Jedlicki
    La hora de Geena Davis (Serie de TV)
    2000
    Terri Minsky (Creadora) ...
    3,7
    (516)