Críticas de corcoles93
1 2 >>
11 de octubre de 2014
Realmente me esperaba mucho menos de la película, tiene algunas escenas impactantes y el comienzo del film es muy bueno con una buena música y unas imágenes perfectas para el inicio. Tiene mucho mérito que con los pocos recursos para hacer esta película se haya logrado hacer un film que entretenga bastante, aconsejo que no os dejéis llevar por vuestros prejuicios. Ahora sí hay que comentarla y realmente las actuaciones dejan mucho que desear, las demás criticas están en el spoiler.
22 de junio de 2022
Lo tenían todo para sacar un producto que estuviera por encima de todo lo exprimido del universo de Star Wars. Tenían una coctelera con unos ingredientes inmejorables. A uno de los mejores villanos del cine sino el mejor y al mejor Jedi de la historia con permiso de Luke. Tenían una historia que podría haber sido apoteósica pero sin embargo han sacado un producto que parece hecho más con la cabeza que con el corazón. La serie está mal dirigida, todos los capítulos. Malas escenas y mediocres coreografías en las peleas. Una banda sonora olvidable salvo en el último capítulo dónde gracias a música que evoca a tiempos mejores consigue mejorar un poco el capítulo. Tiene escenas que son totalmente lamentables, nadie me podrá hacer olvidar la persecución ridícula contra leia. Personaje que por cierto no tiene ningún sentido que aparezca. Es una lástima que con todo lo que podía haber sido se haya convertido en una serie que jamás volveré a ver.
Lo mejor: Sale Obi Wan y Darth Vader aunque únicamente en los dos últimos capítulos hacen algo interesante.
Lo peor: Todo lo demás. Dirección, guión, coreografías. historia y sobre todo la patada que le dan a la cronología de Star Wars.
21 de noviembre de 2021
El reparto está muy bien elegido sin duda alguna. La química entre Ryan y el bueno de Dwayne es palpable, gracias a esto la película te mantiene bastante enganchado. La trama es sencilla pero bastante efectiva, sin alardes. Acción y humor a raudales. Peca en algunos momentos de ser demasiado incisiva en explicaciones con flashbacks, algo que nunca me ha atraído demasiado. El principal problema que le encuentro es que parece mas bien un capítulo piloto de una serie que una película en sí misma, es evidente que buscan crear una franquicia. Algo que no veo descabellado la verdad. Recomiendo la película? Sí, la recomiendo. Aunque no creo que la vuelva a ver la verdad y quizás eso es su gran punto negativo.
corcoles93
Dragon Ball Super (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
5,9
3.306
Animación
15 de octubre de 2015
Mi título resume lo que es este anime, Dragon Ball llevado al límite de lo absurdo y infantil. Es una pena ya que el manga no tiene tanto tono infantil aunque se nota bastante aniñado. Cuando empecé a ver la serie esperaba que fuera un poco infantil pero no llegados a este extremo, con la saga de Buu en Dragon Ball Z ya empezó a decaer la serie y a ser muy infantil (para mí sin lugar a dudas la peor saga de dragon ball z) pero aun así es mejor que este Dragon Ball Super. Me duele mucho que la vuelta de esta mítica serie haya sido de esta manera siendo una serie que hasta a un niño le parecería mala, aquellos que defiendan esta serie son realmente unos fanboys porque esta serie ha perdido el espíritu Dragon Ball. Una lastima, aun queda mucha serie y espero que se convierta poco a poco a un tono mas adulto ya que con GT pareció algo parecido, empezó muy infantil pero cuando ya llevaban por la mitad de la serie empezó a tener un tono mas adulto y la verdad es que me sorprendió bastante y me gustó mas que la saga de Buu. En resumen, para los que quieran ver de vuelta Dragon Ball leeros el manga de Dragon Ball Super o leer Comics de fans que siguen con esta mítica obra (os aconsejo Dragon Ball Multiverse, muy buena continuación de la serie que ojala ese fuera el anime y no dragon ball super) que reflejan mejor el espiritu original de Dragon Ball, un sentimiento de un verdadero fan como yo que no es por presumir pero me conozco el universo de Dragon Ball entero y este Dragon Ball Super para mí no pertenece a ese universo por lo menos por ahora.
27 de septiembre de 2013
Sinceramente cuando me propuse ver la película pensé que sería un tostón, aburrida , mal hecha, demasiado ñoña...pues me equivoqué. Realmente la película me sorprendió para bien con un gran guión entretenido con momentos de humor, de acción , de amor...fue increíble, tengo que admitir que hasta lloré. La película recuerda a Terminator pero lejos de ello no tiene nada que ver, es algo totalmente original. El director sabe llevar la película en todos los aspectos y cuando la ves te quedas con ganas de más..En serio mirarla no os dejéis llevar por la primera impresión de ser una película de "chinos" ya que los españoles jamás podremos hacer algo tan increible como este film.
1 2 >>