España España · Tarragona
Críticas de Luxor
21 de agosto de 2010
Esta es una serie que por el camino fué defraudando, irremediablemente hecha de cara a los adolescentes no podía considerarse con nivel suficiente para otorgarle un premio destacado.

Tengo que reconocer que me enganchó, en sus inicios, aportaba cierta frescura, sobre una base a la que se podría sacar buen partido, pero no se supo hacerlo, es más, no se quiso hacerlo. En su primera temporada, todo lo mostrado resultaba notable, creo que nada difícil si pretendes llamar la atención, aunque diez capítulos no dan para tanto. Los primeros episodios de la segunda temporada venían con la inercia de la primera, pero, a partir del primer tercio todo se empezó a torcer. La historia sobre la vida de Kyle, su procedencia, su mayor enemigo fué desapareciendo en pro de unas triviales situaciones de la mayoría de sus actores secundarios. El guión hace la historia y no al revés, sucediéndose a cada capítulo unos cambios anormales en su narración, entreviendo sin esfuerzo lo que vendría a continuación.

-¿Porqué creéis que tuvo problemas de audiencia desde el final de la segunda temporada hasta la totalidad de la tercera?
-¿Porqué se demoró en emitir la cuarta?

Aunque no se quiera reconocerlo, por mucho que te guste la serie, fué de más a menos a pasos acelerados, perdiendo interés a cada parte.
No puedes crear una personalidad a ciertos personajes y cuando te interese darle la vuelta en momentos puntuales para crear el guión, esa es la sensación que muestra.

Me quedé con ganas de saborearla y me han quitado la cuchara.
Luxor