España España · Viladecans
Críticas de luis_r
9 de mayo de 2010
Desde que se anunció el remake de “Pesadilla en Elm Street” he intentado seguir cada detalle que salía de la película, y sinceramente estaba más y más emocionado con cada nuevo tráiler o imagen que salía.

Y ahora que he podido ver la película, sólo puedo decir, que siento una gran decepción al haber visto este film.

Primero quiero resaltar los puntos buenos de la película, en los cuales he de añadir al nuevo Freddy, el cual ha hecho un papel más que aceptable, dándole al personaje esa característica terrorífica que tenía en las primeras “Pesadillas” y que poco a poco se volvía más humorístico en las últimas películas, Jackie Earle Haley sin duda ha hecho un buen trabajo pero es imposible de olvidar a Robert Englund, el cual siempre será Freddy.
La película en sí, es una buena película de terror, tiene buenos momentos de intriga, te atrapa en los primeros momentos, aunque la parte final se vuelve aburrida por momentos, me ha gustado mucho los toques que han dado a las antiguas películas, aunque podemos decir que es una “Pesadilla en Elm Street 1” ambientada a nuestros tiempos.
luis_r