España España · La Coruña
Críticas de Rafa
1 2 >>
13 de enero de 2009
Aparte de ser una película buena y con protagonistas extraordinarios, me llamó mucho la atención que siendo el argumento realmente violento, durante todo su metraje hay poca más violencia que una bofetada.
Mientras veía esta pelicula, no podía dejar de imaginar lo que hubiesen hecho cuarenta y tantos años después con un argumento así. Seguro que sería una película de las llamadas de acción, con muchos tiros, puñetazos y ruidos ensordecedores, capitaneada por alguno de los patéticos protagonistas del cine de acción actual.
Recomiendo este film a quién le guste el cine y desde luego no es recomendable para los que no pueden sentarse ante una pantalla si no hay tiros, peleas, efectos especiales gratuitos, chispas, explosiones, malos con cara de malos etc, etc...
¡Ah! Se me olvidaba decir que es muy intersante ver que en la época en que se desarrolla la trama, los norteamericanos ya disponían de una tecnología en las comunicaciones militares que en España hasta hace unos 20 años era casi ciencia-ficción, como por ejemplo, la video-conferencia.
1 de agosto de 2008
Si lo que quieres, es ver una buena película de animación que realmente sea para todos, insisto, todos los públicos, ésta es la pelicula.
Es un film que resulta agradable para la gran mayoría de los espectadores si se ve como lo que es, "una peli de dibus", sin querer buscarle tres pies al gato.
Creo que se puede garantizar una sonrisa de principio a fin.
26 de julio de 2008
Esta película ya tiene suficientes críticas técnicas y sobre todo de alabanzas a Steven Spielberg, por lo que solo voy a comentar lo que hizo que este film me resultase solo casi soportable.
Después de aguantar un enorme chaparrón de marketing, decidí ir a ver esta película como amante del cine fantástico y de ficción, puesto que el argumento parecía interesante. Fué lastimoso ver como con los medios técnicos y efectos especiales con los que contaba Spielberg, convirtió lo que podía haber sido un film entretenido en una exibición de gritos y rugidos ensordecedores e interminables.
Mejor verla en casa con el mando a distancia para controlar los excesos acusticos.
¡Ah! Se me olvidaba, la peli también tenía muchos gritos y rugidos, además de rugidos y gritos.
11 de mayo de 2008
Ya sé que las pelis de ficción son eso... de ficción, pero resultan más interesantes cuando son creíbles.
Creo que ha tenido demasiado éxito para lo que ofrece este film. En resumen, la película, es solo Will Smith y también Will Smith, aunque en ocasiones también es Will Smith.
Efectos fáciles, tipo susto y poco más.
Pasable. Para verla en casa y sin pretensiones.
11 de mayo de 2008
Aparte de tener un argumento bastante original, esta película, absorbe al espectador durante todo su desarrollo. La acción es constante y también sorprende constantemente.
Dentro del género de ciencia- ficción, se aparta completamente de los argumentos de siempre: no hay bichos malos galácticos que se comen a la gente, ni extraterrestres que nos quieren invadir, etc... Agradezco sinceramente la existencia de este film.
No creo que haya nadie que habiéndola visto, no se haya quedado con unas ganas tremendas de ver una continuación de esta impresionante película.
1 2 >>