España España · La Coruña
Voto de Rafa:
Thriller. Intriga En plena Guerra Fría, se sospecha que un enigmático general pretende derrocar al Presidente de EE.UU. por medio de un golpe de estado. El Presidente dispone sólo de siete días para encontrar pruebas que le permitan abortar el golpe. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2009
Aparte de ser una película buena y con protagonistas extraordinarios, me llamó mucho la atención que siendo el argumento realmente violento, durante todo su metraje hay poca más violencia que una bofetada.
Mientras veía esta pelicula, no podía dejar de imaginar lo que hubiesen hecho cuarenta y tantos años después con un argumento así. Seguro que sería una película de las llamadas de acción, con muchos tiros, puñetazos y ruidos ensordecedores, capitaneada por alguno de los patéticos protagonistas del cine de acción actual.
Recomiendo este film a quién le guste el cine y desde luego no es recomendable para los que no pueden sentarse ante una pantalla si no hay tiros, peleas, efectos especiales gratuitos, chispas, explosiones, malos con cara de malos etc, etc...
¡Ah! Se me olvidaba decir que es muy intersante ver que en la época en que se desarrolla la trama, los norteamericanos ya disponían de una tecnología en las comunicaciones militares que en España hasta hace unos 20 años era casi ciencia-ficción, como por ejemplo, la video-conferencia.
Rafa