Críticas de littlejuan13
1 2 >>
21 de diciembre de 2017
Serie muy muy lenta y desagradable. A mi me la recomendaron mucho y por compromiso he sido capaz de tragarme 5 capítulos. Los dos primeros son un sinsentido en el que hay una cosa desagradable detrás de otra, más adelante ya empieza a haber flashbacks en los que se explica alguna cosa y dan cierto contrapunto al ambiente asfixiante de la obra.
La persona que me la recomendó me la vendió como una obra feminista, yo en lo que he visto, no lo veo por ningún lado.
Pero sobre todo es que la historia es un autentico coñazo y desagradable. Los actores lo hacen muy bien, y todo lo técnico también está a gran altura.
El 1 es por la serie, la historia. A nivel técnico y actoral si le daría una buena nota.
9 de mayo de 2018
La pelicula es muy larga y se hace muy larga de ver, no es entretenida a pesar de que hay mamporros muy a menudo y entran ganas de mirar el reloj para ver cuanto queda muchas veces. Yo creo que he visto casi todas las pelis de la saga y alguna entretenida hay aunque no sea un peliculon, esta es un coñazo. Para mi de todas las que han hecho las únicas que están bien de verdad son las dos de guardianes de la galaxia. Las partes en las que salen los guardianes de la galaxia tienen gracia de vez en cuando, en esta, de lo demás hay poco que salvar.
Si no te flipan este tipo de pelis y el mundo marvel, no pierdas el tiempo con esta peli.
Las críticas que ponen 10, 9, 8, 7 son incomprensibles. Es más ves críticas por aquí poniendo la peli a parir y que le ponen un 7 o un 5. Para mi un 5 es una peli que esta bien, vamos aceptable y un 7 una peli buena....

Yo creo que para que esta pelicula no te parezca muy mala tienes que ser super fan de todo lo que haga marvel y que te haga una ilusión increible que salgan los protagonistas de las diferentes pelis en una sola, porque fuera de eso hay muy poquito. Eso y que la peli es una superproducción, se ve que hay dinero.
7 de agosto de 2017
La película es lentísima, no tiene ni pies ni cabeza y el guión y los diálogos son terribles. A nivel visual está bien. Pero es que la película es infumable.
27 de septiembre de 2015
Si la doblan al español podría ser de los pocos casos en que un doblaje tuviera sentido. El acento paisa de Wagner Moura me impide meterme en la pelicula. Me gustó mucho en tropa de élite pero hablar en español con acento paisa no es una de sus mejores virtudes. Me imagino por las críticas americanas, que son buenisimas, que si no eres hispanohablante esto no supone un problema.
10 de febrero de 2016
Es como un corto muy extraño sin pies ni cabeza pero que dura hora y media. Visualmente tiene cosas curiosas y en algunos momentos es divertida. Pero en mi opinión no es una película, no hay argumento, es una ida de pinza, por momentos infumable. Cuesta creer que alguien haya puesto el dinero para producir esta película o que canal plus la haya comprado me imagino que se la colarían en algún paquete con otras películas más normalitas.
1 2 >>