España España · Güímar
Críticas de Jenny
27 de junio de 2009
La he visto unas 4 ó 5 veces, y en cada una de ellas acaba gustándome un poco más si cabe. Excelente la película, excelente Denzel y excelente Dakota, actuando juntos o separados, no se que es mejor. Un hombre atormentado al borde del suicidio, arisco , vacío, y cuyo consuelo es sólo una Biblia y el alcohol que toma a solas en su habitación por las noches. Hasta que llega una dulcísima Dakota Fanning que lo hace volverse al otro extremo y ser capaz de todo. Típica y conocida historia tal vez, pero mejor interpretada imposible.
Me Encanta!!

Una peli que habla de sexo sin resultar grosera, que utiliza "las dos T" Tiendas y Tíos, como instrumentos para ENTRETENER, (que a veces nos cerramos en que una película si no sirve como cine de culto,no es digna de ver). Me ha hecho reir, llorar, reir y llorar a la vez, y acabarla con ganas de más. Siempre me han gustado las historietas de Carry & Cia y su paso a la gran pantalla no me decepcionó para nada. Una historia de mujeres y para mujeres, con mucha clase.
27 de junio de 2009
Pues sí, la película es buena, los paisajes son mejores y la historia prometía, pero para mí se quedó en eso. La intención de plasmar un tema tan de moda como es la homosexualidad y la libertad era un argumento perfecto para captar la atención del público, pero creo que a la hora de expresarlo y ponerle pasión se quedaron un poco cortos. Esperaba más interactuación de los dos protagonistas supuestamente enamorados y prohibídos el uno para el otro, ese "algo" que te emociona cuando estás viendo una película de ese género y que se veía claramente aumentado por la curiosidad de que fuera una película gay. Considero que más que la historia de amor propiamente dicha de dos hombres, en esta peli se cuenta la clara historia de dos personas que se distancian por miedo a ser descartados por la sociedad y a causa de eso convierten sus vidas en un desastre.
Así que mi nota es un 7, que está lejos del 1 y bastante más cerca del 10, pero que se quedó ahí, a tres puesto más abajo.
27 de junio de 2009
Mala, malísima. Le pongo un dos y porque creo que el papel de Brad Pitt no deja indiferente a nadie y me hizo reir bastante. Me pasé hasta el final de la película con la esperanza de "seguro que a partir de ahora empieza a tener sentido" y así hasta que llegaron los créditos y me quedé con la boca abierta. No la recomendaría a nadie, carente de sentido y absurda. En fin, para quemar.