España España · Alcala de Henares
Críticas de Maimonides77
5 de enero de 2012
Algo tiene que ver esas imágenes del atardecer o esas bicis co-protagonistas junto con el grupo de chicos protagonista, a E.T. Podría sacarle parecido con muchas películas que tanto me gustaban cuándo era pequeña. Comprendo al ese público en particular al que no le ha gustado la película porque la ha visto de manera superficial y sin sentimiento. Probablemente es un público que no ama el cine y no ve determinado tipo de cine. Pero a mí me llegó al alma. Me pareció una obra maestra, una canción llena de sentimiento una historia con pasión con un toque misterioso. Es graciosa, sensible y tiene momentos de acción. Todo un homenaje al CINE.
Maimonides77
5 de enero de 2012
Es cierto que una historia original y romántica cautiva a cualquier persona con un poco de sensibilidad. Pero también está dirigida a un público fácilmente impresionable; adolescente o superficial. El mensaje principal es importante en la época que vivimos en la que estamos perdiendo todo tipo de valores. Pero hacer una película tan lejana a la realidad no va a modificar ni reeducar ninguna conducta actual. A mi edad ya no me engañan con este tipo de "príncipe azul" y cuándo vi la película me sentí engañada. Eso me enojó bastante y me hizo que no me gustara esta entrega. Puede que sea porque "nunca me ha sentido querida como Bella Swan" y tampoco conozco a nadie. Pero dejando a un lado el tema personal la película me pareció demasiado fantástica aunque bastante fiel al libro. Creo que se aleja mucho de las tres primeras y la realización así como la banda sonora está poco, poquísimo cuidada. Además utiliza unos efectos especiales primitivos y poco convincentes (Bella sobre la camilla del quirófano o Renesme mirando a Jackob). Para mí la saga debería ser más corta y tener otro final. Pero aquí de lo que se trata es de sacar los dineros a los tontos como yo que seguimos soñando con un mundo mejor.
Maimonides77