España España · Barcelona
Críticas de David
Cortar por la línea de puntos (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Italia2021
8,1
8.049
22 de noviembre de 2021
Una serie que mediante la comedia y sus muchas referencias al mundo friki cautiva al espectador en su entretenida historia, la cual contiene un trasfondo más pesado (grande) de lo que parece. La duración es perfecta, seis episodios (en su primera temporada, esperemos que saquen más...) de veinte minutos aproximadamente; perfecta aunque te deja con ganas de más. La serie no busca hacer escenas absurdas que busquen hacer reír al espectador, aunque a veces es lo que pasa (cosa que siempre viene bien), sino que busca recalcar la vida tal y como es con sus toques dulces y amargos.
22 de mayo de 2020
El trailer prometía una thriller policíaco con dosis de acción, estas escenas llegan a ser nulas durante el transcurso de la serie. La trama pasa a ser rápidamente pesada y lenta, ya que en otra serie en un par de episodios como máximo hubieran abordado el argumento de los seis episodios de "La Unidad". El patriotismo a la hora de alabar los cuerpos de seguridad del país llega a ser pedante. Sobre los personajes no hay nada que decir, ya que no transmiten nada, no llegan empatizar con el espectador, pocas veces dejan ver sus emociones, salvo las de alabanzas, porque "son los mejores". El personaje de Luis Zahera, pese a ser un buen actor, en este papel nos llegamos a cansar rápidamente de el, ya que llega a ser muy cargante desde el minuto uno, el resto del elenco es igualmente mediocre. Movistar+ ha aprovechado nuestro aburrimiento en estos días de confinamiento para darnos a la audiencia un producto sin pulir a nivel argumental.
22 de mayo de 2020
En 1987 se estreno una buena película titulada "Predator" con actores del momento como Arnold Schwarzenegger o Carl Weathers, presentaba una historia de acción y tensión. Pero después de esta película la saga fue a peor. "Predator (2018)" es un intento fracasado de relanzar la saga del depredador tras el fracaso de haberlo intentando ocho años antes sin obtener éxito, ya que "Predators" era una mediocre copia de la primera película con algunas pinceladas diferentes, llegando a ignorar los eventos de la primera película. "Predator (2018)" intenta hacer un reinicio obviando a su predecesora y apenas comentando la original y su secuela, pero lo único que consigue es dar al espectador una trama con acción y comedia innecesaria, que aburre desde un inicio. No voy a entrar a comentar la ineptitud que tiene los personajes de los padres porque es penosa. Simplemente si no tienes nada mejor que hacer y te gusta poner en riesgo tu integridad mental reproduce este film de trama mediocre y juzga tu mismo.