Críticas de zita
10 de enero de 2017
En un principio tiene un suspense que te engancha, pero conforme va sucediendo la historia y me refiero sobre todo al final, parece que te han tomado el pelo. Lo que podría haber sido una historia muy lograda deja mucho que desear por haber intentando condensar varias temáticas poco coherentes entre sí. Tampoco me han convencido mucho los personajes, me los esperaba muy distintos en sus personalidades, el que menos me ha gustado ha sido el personaje de John Gallagher, estoy bastante desconcertada, no sé si es por su actuación o su personaje en sí. Si es verdad que el principio me ha intrigado bastante y me ha gustado mucho la idea, también, si no hubiera mezclado varias temáticas, la película sería típica, pero no sé que prefiero. Yo creo que es posible innovar sin pasarse intentando crear millones de cosas diferentes para intentar sorprender, por que acaba sin tener ningún sentido. En general me ha decepcionado mucho, tal vez por las altas expectativas que han generado con el trailer.
zita